Creo q estoy embarazada NECESITO AYUDA

Creo q estoy embarazada NECESITO AYUDA

Notapor Caro001 » Mié Ene 03, 2018 3:46 am

Hola chicas soy nueva aquí y necesito de su ayuda.
No me llego mi regla ya estoy retardada una semana y estoy muy nerviosa mañana me voy hacer mi prueba de embarazo y no se que hacer tengo 17 años, tengo mucho miedo estoy asustada y estoy pensando en el aborto pero mi novio no quiere eso alguien q me aconseje q puedo hacer que pastilla puedo tomas por favor ayudenme :(
Caro001

Re: Creo q estoy embarazada NECESITO AYUDA

Notapor ValenPerez » Mié Ene 03, 2018 4:32 am

Hey baby, el aborto nunca es una opción, te lo dice alguien que ya paso por una pérdida, el año pasado y fue lo peor que pude vivir(yo tuve un aborto espontáneo).tambien tengo 17 años y se que no es nada fácil y que el miedo a veces nos gana. Yo quería ver a mi bebé, cuando me enteré de su existencia, mi vida cambio por completo, ahora no lo tengo y no tienes idea de cuanto me duele. No estas sola muchas mujeres salen adelante con un bebé a nuestra edad. Y recuerda: si somos grandes para tener S*exo, también somos grandes para afrontar las consecuencia.
Tranki primero verifica si estas embarazada o no y luego evalúa la situación. Pero recuerda que si llegas a estar embarazada, tienes una oportunidad que muchas mujeres desearían, aprecialo y haz lo correcto
ValenPerez

Notapor chicaanime » Mié Ene 03, 2018 5:13 am

Te informo que en el foro está prohibido dar y pedir medicamentos y remedios abortivos
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Mié Ene 03, 2018 11:20 am

Hola nena: léete las normas del foro,son pocas y concisas! Una de ellas es PROHIBIDO PEDIR REMEDIOS ABORTIVOS O DAR NOMBRES DE MEDICAMENTOS ABORTIVOS.

Te sugiero que cuanto estés segura de tu embarazo visites a un médico y si tienes la suerte de no estar embarazada deja de tener relaciones si te sientes muy chica...

El post queda cerrado y la próxima vez serás expulsada.

Att Moderadora.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Vida social de los adolescentes