por Yeyemb » Mar Ene 02, 2018 1:23 am
A mi no me parece depresión, me parece baja autoestima. Si tu supieras cómo el tiempo te hace madurar esas cosas... Me da la impresión que eres jovencita por como te expresas, no sé si me equivoco pero si no es así, te diría que aproveches y disfrutes tu metabolismo. Cuando yo tenía 26 y tuve a mi hija a los 6 meses estaba igual de flaca que antes de embarazarme, pesaba 46 kilos, y eso que embarazada subí 17.500 kg. La recuperación a nivel de peso fue muy rápida, me veía muy bien... Ahora, tengo 30 un bebé de 11 meses y no sabes la de panza que tengo, tu sufres porque estas flaca, yo parezco embarazada de 2 meses, porque a esta edad y tras dos partos el metabolismo se lentea y ya no te recuperas de manera natural como antes de rápido, así que aprovecha, que yo me como una pizza y tenga, directo a la panza jajaja pero igual la como ¿sabes por qué? Porque somos mujeres reales que han pasado por la maravilla de gestar. El otro día fui a unas piscinas con mi esposo e hijos, y bueno, yo veo las jovencitas sin hijos y esos cuerpos bellos pero me vale madres, no puedes hacer nada si vives comparandote con todo el mundo, me puse mi traje de baño y ni me importó, tengo dos hijos ¿qué esperaban? La aceptación tiene que empezar por uno, el amor propio y dejarse de complejos. Puedes cuidarte, yo me arreglo, me maquillo me pongo mi ropa y trato de lucir bonita pero tengo panza porque tuve dos partos nada que hacer, con el tiempo bajará, lo importante es que disfrutes a tu famila y luzcas linda para ti, y para tu esposo. Yo a veces solo me arreglo aunque este en casa solo para sentirme guapa je je je sentirte bien contigo no es negar que puedes cuidarte más, es sólo en el proceso no sufrir por eso,trata de comer porque tras de que estas flaca y no comes vas a desaparecer.
Felicidades por tu bebé.