Consejos!!!!

Re: Consejos!!!!

Notapor shawdos_77 » Mar Ene 02, 2018 10:42 pm

Lamentablemente ellos son quieres me dan de comero y me pagan los estudios y duele dejarlo porq por todo lo q han hecho aún los amo y pues no tengo alguien q ne de casa ya q vivo en Venezuela y pues la situación económica no está como para darle asilo a una niña necesitada
shawdos_77

Notapor Desideria » Mar Ene 02, 2018 11:24 pm

No eres la única que ha crecido viendo cosas malas, yo misma tuve que enfrentar cosas que no imaginé un poco más mayor que tú.
No creo que tu padre te haya dicho que te vayas en serio, seguro que lo dijo enfadado por la situación. Pero eso de que pega a tu madre... Deberías denunciarlo, duele pero no deberiais permitirlo.
Desideria

Notapor shawdos_77 » Mar Ene 02, 2018 11:29 pm

Sabes desde q tengo memoria veo esas cosas y ya uno se acostumbra por así decirlo pero sí me meto me pega el a mi y con eso no hago nada y lo de la denuncia pues mi mamá lo denuncio cuando tenía 5 y henos aquí en una situación q hace años
shawdos_77

Notapor Iralvi90 » Jue Feb 01, 2018 10:27 pm

Para la edad que tienes podría decir que sos una chica bastante madura, y es triste leer lo que contas acerca de tu situación familiar ? imagino lo que sentís no ha de ser nada fácil para vos, a tu edad siendo una adolescente queriendo aspirar a tantas cosas, oriéntate con alguna psicóloga de tu colegio o maestra que te pueda ayudar , sos bastante fuerte por lo que se ve, orale mucho a Dios que él siempre nos escucha, sólo te aconsejaría que esperes un poco más porque imagino la reacción de tus padres al llegar ese Chico a pedir permiso para ser tu novio no quisiera ni imaginar, te deseo lo mejor bendiciones bella
Iralvi90

Notapor Iralvi90 » Jue Feb 01, 2018 10:28 pm

DMPT
Iralvi90

Notapor Anto18 » Vie Feb 02, 2018 5:17 am

Por lo que escribes veo que eres una niña fuerte y haces muy bien en tratar de evitar que ese niño se acerque ya que podrias crear mas problemas para ti ... solo espera unos años mas veras que todo pasara y seras una persona fuerte y muy madura y podras hacer lo que quieras con tu vida
Anto18

Anterior

Volver a Relacion con los padres