Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Murphi » Mar Ene 02, 2018 5:17 pm

Mi niña yo estoy igual! Pero pienso que todo esfuerzo y sacrificio tiene un recompensa, y mas recompensa que la que nos esta por llegar no la vamos a tener en la vida! Saca fuerzas de debajo de las piedras y piensa que todas las mujeres nos toca pasar por esto si queremos ser mamas somos el S*exo fuerte en estos casos y podemos con ello
Murphi

Notapor RamiF » Mar Ene 02, 2018 7:56 pm

Hola chicas! Yo tampoco doy mas, todavía duermo pero cada vez menos, encima mi esposo empezo las vacaciones y se levanta tempranito jaja antes me sentía comoda al dormir panza para arriba pero ahora me pesa mucho y siento que respiro mal...
Hoy fui a ver si me sacaban el pólipo que tengo en el cuello del útero, intentaron sin anestesia y quede toda adolorida,a la final no pudo sacarlo y me empezaron a dar un par de contracciones con dolor me hizo tacto y esta un poquito dilatado el útero asi que me dijo que lo va a tener que quitar después del parto porque sino se me va a adelantar y hoy recién estoy cumpliendo las 36 semanas así que a tener paciencia no mas...
Murphi ya estabas desaparecida, en cuanto a las relaciones s*exuales no se mucho porque yo las tengo prohibidas por el pólipo, antes cuando podía el semen era lo que me daba contacciones pero al perder el tapón no se si se pueda sin preservativo...
Vicky tranquila que como te dice murphi todo tiene su recompensa y la nuestra es la mejor!! Ya nos queda poquito, hay que concentrarnos en los poquitos días que faltan y ya se terminan la gran mayoría de dolores :) fuerzas!
RamiF

Notapor SAVM » Mar Ene 02, 2018 7:56 pm

Hola anoche yo tuve una pésima noche no pude dormir y me dolía demasiado el estómago y no.podía girarme dormí bica arriba pero ya no podía dormir asi y traté de ponerme de lado derecho y era inútil el minimos movimiento me dolía en el alma quería llorar de dolor sin embargo de lado izquierdo si pude fue un poquito incómodo pero no se comparaba el dolor ya quiero q salga mi nena xq ya no aguanto y es cierto q cada embarazo es diferente mis hermanas no sufrieron con los suyos sin embargo el mio ha sido mas difícil y cansado
SAVM

Notapor Lidiahidalgo » Mar Ene 02, 2018 8:13 pm

Hola mamissss para el 2018?? soy nueva saludos para todas mañana es mi periodo pero no tengo los síntomas de siempre antes de cada periodo al contrario tengo algunas náuseas y mareo pespero no llegue la indeceada saludos para todas ???
Lidiahidalgo

Notapor odf » Mar Ene 02, 2018 8:53 pm

Hola chicas! Vicky no te preocupes, algunas estamos igual! Yo ayer tuve un arrebato de irritabilidad-ofuscación-culpabilidad-tristeza todo seguido, y sabes que? Que es normal y en parte culpa de las hormonas ? se ve que cuando falta poco para el parto las hormonas se disparan afectando a nuestro humor y causando cosas así... y si además le sumamos lo incómodo que es esto ya... una bomba! ?

Yo cada vez tengo más dolores tipo regla (sobretodo por la noche) y en las lumbares y hoy me han dicho que eso es bueno, que son pequeñas contracciones internas. Una muestra de lo que serán las de parto pero que no son las de Braxton, que esas se me pone la barriga dura pero no duelen. En unas horas finalmente cumplo las 37 semanas y tengo unas ganas ya de que llegue mi niña!
Estoy impaciente, emocionada y a la vez cansada de estar tan gigante y de que sea tan incomodo, así que espero que llegue prontito!

Como os encontráis vosotras? Alguna novedad? Por
Cierto sigo sin ver nada de tapón mucoso ni nada parecido ?
odf

Notapor Murphi » Mar Ene 02, 2018 9:04 pm

Hola chicas! Yo llevo un rato de contracciones tela... Pero nada regular asi que supongo que seran de entrenamiento pero dolorosas... Mañana tengo cita con mi gine por lo privado a ver que me.dice!
Murphi

Notapor BeluCentral » Mar Ene 02, 2018 11:22 pm

Hola chicas hoy tuve control y me mando otra eco para ver si mi bebé aumenta de peso espero que si.. Ya tengo muchas ganas de conocerla y la doctora quiere esperar hasta la semana 41 ?
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Mié Ene 03, 2018 12:05 pm

Gracias chicas...si lo sé pero cuesta jeje... Gracias a Dios falta menos ya estoy de 37+5
Ayer me hicieron monitoreo fetal y todo bien :) y hoy tengo la eco doppler...el viernes control y ya empiezan con los tactos... Vamos a ver... aunque la partera me dijo que quizás llegue a las 40 semanas :/ mi gorda no se encaja...y para colmo le dije a mi esposo que podríamos probar en tener relaciones así empiezo a tener trabajo de parto....( No lo hacemos hace tiempo xq me incomoda) y para mi sorpresa descubrí que tiene miedo de golpear al bebé!!! Jajajaja me tenté!! Me reí tanto ! Ni siquiera está encajada! Jajajaja voy a ver si lo convenzo jajaja
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Mié Ene 03, 2018 12:24 pm

BeluCentral escribió:Hola chicas hoy tuve control y me mando otra eco para ver si mi bebé aumenta de peso espero que si.. Ya tengo muchas ganas de conocerla y la doctora quiere esperar hasta la semana 41 ?

Hola Belu cómo estás? Te van a programar cesárea que quieren que esperes hasta las 41? Si es así tenés derecho a decir lo que pensás.... Tranqui nuestros bebés son pequeños je la mía la semana pasada estaba en 2,600 hoy tengo eco y veré si aumento pero la verdad ya noe procupa. Las medidas dan normales ,viene pareja solo como 10 días más chica pero los dos somos mini con mi esposo asique. .. me gustaría que llegue a los 2,800 o 3 más que nada xq se que bajan un poco el primer tiempo... Mi fondo uterino también es reembolsable chico mide 29 cm cuando debería estar como en 34... Sabes cuánto mide el tuyo? Saludos y tranquila! Te lo digo yo que te super entiendo eh pasado por las mismas angustias.. todo nos va a salir bien :)
Vikyluxx

Notapor Murphi » Mié Ene 03, 2018 12:59 pm

Hola chicas! Yo ayer compre los preservativos jajaja la cajera me miro extraña aun no probe pero haber que tal resulta! Mi bebita debe de estar super encajada porque no os imaginais la presion que tengo en la pelvis y los dolores al estar sentada o andando... Hoy tengo cita a ver que me dice
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada