Bueno quería contarles q tengo 14 años y me he estado escribiendo con un amigo del colegio el vive muy alejado de mi por eso es difícil verlo y pues siempre entre nosotros hubo ese algo el caso es q llevó un mes escribiendome con el y pues es muy lindo ya que no es de esos que te llenan de promesas y bla bla bla pero me dijo que quería ser mi novio pero cuando el se mude para acá (o sea dentro de unas semanas). El me dijo que primero le iba a pedir permiso a mis padres ya q no quería que lo nuestro fuera a escondidas pero aunque yo le dije que mis padres son difíciles de convenser el me juro q no importa cuantas veces lo intenté el será mi novio ya q quiere estar conmigo y así tenga q venir todos los días a perdirselo a mi papá lo hará algo q me parece muy tierno
Mi situación con mis padres es mala desde q tengo memoria ; yo soy la hija de luz_33 y muchas sabrán como es nuestra situación familiar y sí no lo saben busquenla para q me puedan entender
El problema real es q mis padres saben q yo me escribo con mi amigo y pues ayer mi papá me dijo que sí me quería ir de la casa con ese niño que me fuera y eso dolió porq aunque no sea um buen papá yo lo quiero
Así q necesito sus opiniones sean buenas o malas es urgente no quiero seguir así de triste