Pero... ¿es bueno?

Pero... ¿es bueno?

Notapor sofiaCL888 » Mar Ene 02, 2018 4:59 pm

Buenas tardes.

Ya he visto varios posts en el foro preguntando por tener relaciones con el periodo. Yo lo que quiero saber es si eso puede causarte cistitis (infección de orina), o aumentarte el riesgo de contraer esa infección.

Pregunto esto porque ya no me parece un tema de si es higiénico o no lo es, sino porque me parece tema de salud. ¿Es bueno o es malo? ¿Qué pensáis?

¡Gracias!
sofiaCL888

Re: Pero... ¿es bueno?

Notapor Vickyveack » Mar Ene 02, 2018 5:41 pm

Pues yo no lo haria
Muchas lo hacen porque dicen que es su anticonceptivo que si lo hacen en esas fechas no se embarazan, no se.
Pero no se me hace higiénico y tengo entendido que puede causar infección entonces mejor no me arriesgo
Vickyveack

Notapor sofiaCL888 » Mar Ene 02, 2018 5:47 pm

Vickyveack escribió:Pues yo no lo haria
Muchas lo hacen porque dicen que es su anticonceptivo que si lo hacen en esas fechas no se embarazan, no se.
Pero no se me hace higiénico y tengo entendido que puede causar infección entonces mejor no me arriesgo

Sí, yo he leído aquí que muchas lo hacen en esos días por eso. Y un amigo una vez me preguntó si podía hacerlo con su novia en esas fechas sin protegerse. Yo pienso que es mejor protegerte siempre y no andar arriesgándote, no me parece fiable. Para algo hay pastillas y mil opciones más.
sofiaCL888

Notapor Vickyveack » Mar Ene 02, 2018 5:50 pm

sofiaCL888 escribió:
Vickyveack escribió:Pues yo no lo haria

Sí, yo he leído aquí que muchas lo hacen en esos días por eso. Y un amigo una vez me preguntó si podía hacerlo con su novia en esas fechas sin protegerse. Yo pienso que es mejor protegerte siempre y no andar arriesgándote, no me parece fiable. Para algo hay pastillas y mil opciones más.

Exacto sofi
Saludos!
Vickyveack

Volver a salud de la mujer