me odio!

me odio!

Notapor luzz f » Mar Ene 02, 2018 3:54 am

Hola ...
Espero que lo lean
Hace 5 meses no lo habia hecho (tener S*exo) y dije que no lo haria ya no ...pero ayer lo volví a hacer me deje llevar y no lo conocia muy bien
Pero haci fue me siento angustiada no soy fuerte ..Siendo mujer me siento frágil sin aliento yo hize un jurento y no lo cumplí
no valgo nada lo sé ...Bueno esa es mi opinión nose
Ustedes me pueden ayudar xf
Gracias...
luzz f

Re: me odio!

Notapor lua12345 » Mar Ene 02, 2018 6:04 am

por que motivo deberías odiarte? t vas a meter a monja o algo así? él cuerpo está para ser disfrutado, con responsabilidad y cuidado por supuesto. sí sentiste las ganas d hacerlo no veo por q deberías sentirte mal. quizás sea x los prejuicios d una sociedad machista pero estamos en él 2018! hombres y mujeres tenemos él derecho y la libertad d hacer con nuestros cuerpos y sexualidad lo q queramos!
lua12345

Notapor sofiaCL888 » Mar Ene 02, 2018 8:39 am

Si te sientas mal, no lo vuelvas a hacer. Pero aquí la cosa está en ¿por qué te sientes mal? Si es por lo que puedan pensar los otros, haz lo que sientas en cada momento.

Solo una cosa, protégete siempre.
sofiaCL888

Notapor luzz f » Mar Ene 02, 2018 2:35 pm

Chicas gracias
Hoy me siento mas relajada ..Esque en el momento no sabia ni cm me sentia y ahora el no me habla
Pero no importaa
luzz f

Volver a Vida social de los adolescentes