todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Significado de sueños??

Notapor Applejulez » Mié Nov 15, 2017 3:46 am

Alguien sabe que significa soñar con fotografías! El otro día soñe que me veía a mi y a mi esposo en una fotos gráfia y después soñé que una personas me fotografiaba con mi pareja! Nosotros muy felices posavamos para la foto en un hermoso jardín lleno de flores! Saben su significado chicas
Applejulez

Notapor moniick » Vie Nov 24, 2017 4:57 am

.
Última edición por moniick el Mar Jul 13, 2021 6:40 am, editado 1 vez en total
moniick

Notapor Elena2504 » Mar Nov 28, 2017 4:32 am

Yo sueño a mi cuñado. Que significara ese sueño?
Elena2504

Notapor Naxhitaleia » Mié Nov 29, 2017 3:09 am

Hola, he soñado constantemente que mi profesor y padre de mi mejor amigo me besa los hombros sensualmente.... ¿Que significado o connotación puedo darle a este sueño?
Naxhitaleia

Notapor azulita09 » Mié Dic 27, 2017 9:41 am

Chiiicaaas, llevo tres días seguidos soñando que tengo relaciones a escondidas, los primeros dos días fue con hombres pero el tercero fue con una mujer, no sé qué me pasa o porque sucede eso, alguien me puede explicar??? Por favor ;)
azulita09

Me asuste mucho, me ayudan??

Notapor Kiaramayte » Jue Dic 28, 2017 7:14 pm

Les cuento que anoche soñe algo horrible soñe que iba en un colectivo lleno de amigos y amigas y que yo estaba embarazada y que estaba x tener el bebe justo ahi y 2 chicas de la nada me ayudaron a tenerlo y jamas me lo hacían ver yo agresiva me enojaba xq me lo negaban les pegue asi me lo den y cuando me lo dan una de ellas tenia un bolsito colgando y de hay saco algo embuelto en papel de periódico y me lo dio, abrí el papel y ahi estaba mi bebe cortado en pedazitos recuerdo que hagarre a una mujer la que me hizo tenerlo y la hagarraba de los pelos y se los arrancaba y la tiraba x la puerta del colectivo recuerdo que fui hagarre a la otra mujer que me dio mi bebe la mire fijo y le dije dios en el cielo todo lo perdona pero en el infierno no y ahi iras te ira muy mal y ella con cara diabolica me miro enojada la tire del colectivo y ella me miro fijo y corria a la par del colectivo y me asuste demaciado que significará ese sueño dicen que cuando te acostas llena tenes pesadillas pero no me acosté asi que podra significar desde ya muchas gracias hermosas?
Kiaramayte

Re: Me asuste mucho, me ayudan??

Notapor Kiaramayte » Jue Dic 28, 2017 7:40 pm

Xfavor contesten?
Kiaramayte

Re: Me asuste mucho, me ayudan??

Notapor chicaanime » Jue Dic 28, 2017 7:43 pm

Los sueños son sólo eso, sueños.
Deja de romperte la cabeza.
one piece❤
chicaanime

Pesadillas que parecen reales. ¿Significado?

Notapor yul#:3 » Mar Ene 02, 2018 1:28 pm

Nenas necesito su opinión, no me ignoren plis.
En mi sueño llego a mi habitación muy cansada directo a dormir pero a media cama veo dos muertos, un hombre sentado con la cara desgarrada al cual no conozco y a un lado mi mejor amiga muerta pero con la mirada hacia mi, yo del cansancio en el sueño me recuesto de un lado de ellos y me duermo, al despertar dentro de mi sueño yo me voy a la escuela y al regreso nuevamente en mi casa los muertos siguen ahí pero en esta ocasión tienen un olor a muerto muy fuerte entonces comienza a darme miedo y despierto. Al despertar me siento muy nerviosa y no puedo dormirme nuevamente, ni siquiera puedo estar sola en mi habitación y sigo sintiendo el olor de muerto durante el día. ¿Que pueda significar? Soy supersticiosa, exagero o que pasa? Tengo miedo y no sé a qué ?
yul#:3

Re: Pesadillas que parecen reales. ¿Significado?

Notapor sofiaCL888 » Mar Ene 02, 2018 3:53 pm

Los sueños no significan nada, no predicen el futuro ni cosas reales. Solo sacan a flote cosas que tienes encerradas en tu subconsciente. Será que tienes miedo de que a tu amiga le pase algo o simplemente tu subconsciente recuerda una escena de una película que viste. Pero no hay nada paranormal en ello.
sofiaCL888

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema