Recomendaciones

Recomendaciones

Notapor Paula Aa » Lun Ene 01, 2018 9:18 pm

Chicas hola quisiera saber si alguna tiene el peine que alisa el cabello y si lo recomiendan una amiga me dijo que no funciona yo se que no me va a aplanchar el cabello pero si me retocaria el aplanchando
Con lo que me dijo mi amiga no estoy segura de comprarlo
Ustedes que me recomiendan
Gracias por las opiniónes las leo ❤
Paula Aa

Re: Recomendaciones

Notapor Vickyveack » Lun Ene 01, 2018 11:23 pm

Yolo probé antes de comprarlo y si te lo acomoda lo esponjado pero no te lo dejará como la plancha y eso que tenggo el pelo medio liso. A mi no me gustó
Vickyveack

Re: Recomendaciones

Notapor MovieX » Mar Ene 02, 2018 1:20 am

Hola bella! Yo me lo he comprado por 200 pesos argentinos y plancha el pelo pero no te lo deja lacio total como la planchita si no que te deja un lacio como más natural no se si me entiendes. Es depende de como sea tu cabello si tienes mucho y muy frizzado puede que te cueste mucho trabajo con el cepillo alisarlo. Si tienes poco como yo es un poco más fácil. Pero no creas que alacia en 10 minutos eso es mentira. Pero si te deja el pelo un poco lacio. Personalmente prefiero la planchita pero si quieres darte un gusto comprala. Tiene para regular la temperatura hasta 230°. Busca videos en YouTube donde muestran si sirve o no y como se usa eso te va a ayudar, yo así me decidí a comprarlo. Básicamente si te deja lacio porque el calor y el cepillado produce eso pero no lacio como una planchita si no que un poco menos. Busca bien videos y luego decides, beso! ?
MovieX

Volver a Belleza y moda