Bueno esta no es mi historia mi amiga dijo si les podia preguntar sus opiniones
Bueno mi amiga lleva saliendo con 1 año y un poco mas pero los 2 tiene 16 años y ella pensando que alguna vez podria tener relaciones s*exuales penso en cuidarce antes de tenerlas y toma pastillas entonces su madre descubrio las pastillas y la golpeo y le llamo de todo entonces ella le explico qu no le quiso contar por que queria evitar discuciones que no eran necesarias ya que aun ella no hacia nada y ella dijo que si era tan grandecita para andar pensando en cosas de grandes que limpiara y isiera las cosas de la casa ella lo hace sin quejarce pero le impreciono la reaccion de su madre ya que ella tiene a su hermano que tiene hijos y los tubo muy joven pero ella tomo eso como ejemplo del que no hay que segir y por eso empezo a cuidarce su novio la respeto y entendio que aun no queria hacer eso y el la espera a que ella este preparada para este gran paso y mi amiga sige tomando las pastillas pero su madre la trata como si no fuera integrante de la familia y la aleja siempre pero ella tiene buenas calificasiones, llega en los horarios, la ayuda en el trabajo que tiene la mama y su madre piensa que ella es una ramera que regalo su virginidad que consejos les darian ella leera sus comentarios gracias