Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Jue Dic 28, 2017 1:40 am

Vickyfernan escribió:Feliz Navidad atrasada Las, abrazote a Cata, hoy me confirmo la ginecóloga el pase a fertilidad asistida fue horrible leer infertilidad de origen desconocido lo puso para que la obra social me autorice los estudios y las IA pero la realidad es que mis resultados están muy bien. Fue duro. Me deseo que mi turno no llegue y que el próximo martes tenga que ir a verla con un positivo pero bueno el tiempo paso pequeñas y aquí estoy, un abrazo a todas

Vicky no te amargues que aun hay esperanzas. Ojala no haya venido hoy!
Y pensa que la fertilidad asistida no es mala. Es una ayuda para cuando los bebes no quieren venir rapido y con el metodo tradicional.
Ademas una no es mas o menos mama por tener un bebe en forma natural. El deseo de tener alguien para amar no se tiene que ver teñido de tristeza por una ayudita.
Espero que de una forma u otra consigas pronto tu positivo. Beso!!

Notapor LauRosarina » Jue Dic 28, 2017 2:18 am

Lo siento muchisimo. Pudieron decirte que fue lo que paso al menos?? Espero que pronto te repongas.
No pierdas las esperanzas a pesar de esto. Pronto vas a tener tu bebe arco iris. Un abrazote y un beso enorme!!

Arizzi escribió:Hola chicas,

Me ausenté un poco pues tuve la mala noticia de que mi bb dejó de crecer a las 6 semanas, tuve que pasar por un legrado y ha sido muy duro todo esto. Era aún muy pequeñito, 5 mm pero yo ya lo amaba con todo el corazón, era un bb muy deseado, muy buscado.

Les mando un beso a todas.

Notapor Vickyfernan » Jue Dic 28, 2017 2:53 am

Gracias Lau, gracias por hacerte el tiempo y por regalarme afecto,
Mi pareja tras ocho años de buscar un hijo en su relación pasada y tras muchos tratamientos todos sin resultados ya no ve esperanza pese a que sus estudios están muy bien. Y como seguir sola la reproduccion asistida? Puedo hacerlo pero será será largo gracias y no la espero para el 31 hoy tuve un test dudoso a cuatro días pero hasta el vio una tenue línea ojala y sea un milagrito por acá besotes y les cuento
LauRosarina escribió:
Vickyfernan escribió:Feliz Navidad atrasada Las, abrazote a Cata, hoy me confirmo la ginecóloga el pase a fertilidad asistida fue horrible leer infertilidad de origen desconocido lo puso para que la obra social me autorice los estudios y las IA pero la realidad es que mis resultados están muy bien. Fue duro. Me deseo que mi turno no llegue y que el próximo martes tenga que ir a verla con un positivo pero bueno el tiempo paso pequeñas y aquí estoy, un abrazo a todas

Vicky no te amargues que aun hay esperanzas. Ojala no haya venido hoy!
Y pensa que la fertilidad asistida no es mala. Es una ayuda para cuando los bebes no quieren venir rapido y con el metodo tradicional.
Ademas una no es mas o menos mama por tener un bebe en forma natural. El deseo de tener alguien para amar no se tiene que ver teñido de tristeza por una ayudita.
Espero que de una forma u otra consigas pronto tu positivo. Beso!!
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Jue Dic 28, 2017 3:07 am

Arizzi no hay palabras de consuelo,
Lo siento muchísimo espero pronto encuentres la fuerza para volver a la lucha

Me ausenté un poco pues tuve la mala noticia de que mi bb dejó de crecer a las 6 semanas, tuve que pasar por un legrado y ha sido muy duro todo esto. Era aún muy pequeñito, 5 mm pero yo ya lo amaba con todo el corazón, era un bb muy deseado, muy buscado.

Vickyfernan

Notapor Araminta » Jue Dic 28, 2017 8:33 am

Hola chicas! Me uno a vosotras si no os importa y os cuento mi historia brevemente para conocernos.
Yo casi casi ya dejo de ser treintañera, 38. Es una edad complicada, lo sé, pero por circunstancias de la vida no he podido plantearme antes el ser mamá. Tampoco ahora es que estemos en la mejor situación, pero mi marido y yo hemos pensado que o lo intentamos ahora o no será nunca, así que nos pusimos en ello el mes pasado. Con calma y tratando de no agobiarnos.
El caso es que yo tengo ciclos abundantes y muy cortos, 22-24 días. Justo este mes que empezamos a intentarlo se me retrasó como nunca (9 días).. imaginaros la ilusión, sobre todo por parte de mi marido ya que yo soy muy escéptica y hasta que no vea el + en el palito prefiero no creerme ni ilusionarme con nada, que me conozco y luego es mucho peor.
Sólo ver la ilusión que le hacía a mi marido, aunque después me bajó la regla, ya me da ánimos para seguir intentándolo. Así que... A punto de terminar mi periodo este mes, vamos a volver a ponerle ganas y a ver si hay suerte!
Un saludo y muchísima suerte para todas!
Araminta

Notapor Apsara » Vie Dic 29, 2017 7:18 am

Hola Arizzi,
Creo entenderte muy bien porque el dolor de una pérdida es indescriptible, a pesar que todos digan q puedes seguir intentando es algo que no reconforta oir. Mira yo previo a estar de 22 semanas tuve 2 perdidas, la última fue este año por mayo con un embarazo sin embrión y aunq no lo creas igual fue muy doloroso, se te caen las ilusiones y es durisimo sobrellevar el dolor, finalmente ya me habia cansado de todo e iba a desistir de la idea de un bebe pero estoy acá sin pensar que ya llevo 22 semanas bendecida. Te mando mucho cariño y fuerza, y te recomiendo llorar todo lo que tengas que llorar y superar esto como tu prefieras. Un abrazo.

Apsara

Notapor Soyunicornio » Vie Dic 29, 2017 11:20 pm

Hola chicas yo tengo 33 dos años de casada la verdad nunca me habia llamado la atencion tener bb estaba comoda con mi vida ,trabajo etc , este año decidi intentarlo..y no se me a dado siempre me protegi con el preservativo , no se si estoy medio loca porque desde que decidi buscarlo tengo miles de sintomas que antes no tenia sumandole a toda la familia preguntado para cuando el bebe !este mes se me retraso 6 dias cosa que nunca me habia sucedido.finalmente me bajo..alguna de ustedes les a psado?
Soyunicornio

Notapor Arizzi » Vie Dic 29, 2017 11:23 pm

Hola chicas,
Muchas gracias por las palabras ❤️
No se sabe qué pasó, me dicen qué lo más común es que fuera algo mal con los cromosomas en la fecundación, la doctora que me hizo el ultrasonido me
decía que casi no se hablaba de esto pero que era más común de lo que podía imaginar, que no todos los embarazos pueden continuar y que son como ensayos de cuerpo. Me van a hacer un chequeo para descartar algún virus para no afectar futuros intentos.
Y la verdad es que si, llore mucho, hasta que el pecho se me hundía pero ya me siento mejor. Voy a volverlo a intentar pero quiero esperar unos meses, mientras cuidarme, vitaminas, aprovechar para retomar unas cosas y ya con cabeza fresca y cuerpo recuperado regresar a la búsqueda.
Me hace mucho bien leerlas y escribirles, les mando cariños a la distancia ?
Arizzi

Notapor Arizzi » Dom Dic 31, 2017 7:13 pm

Hola chicas,
Escribía solo para desearles un 2018 lleno de éxitos y de fortaleza para luchar por todo lo que quieran.
Que Dios las colme de bendiciones a ustedes y a todos sus seres queridos.
Les mando un abrazo gigante a la distancia.
Besos ❤️
Arizzi

Notapor Soyunicornio » Dom Dic 31, 2017 10:10 pm

Feliz año chica que este año que esta por comenzar nos traiga nuestro tan anhelado regalo exito!
Soyunicornio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir