Ser infiel o no?

Re: Ser infiel o no?

Notapor ruthsita » Dom Nov 08, 2015 5:56 pm

Yo también perdí la virginidad con mi actual pareja y vamos 3 años juntos, creo que tus inquietudes de saber como sería hacerlo con otro se debe a que derepente no te sientes comooda con él en la cama, una puede amar mucho a la pareja pero eso no significa que sean compatibles en todos los aspectos, creo que si lo amas de verdad el S*exo con el debería de ser lo suficientemente increíble como para no querer hacerlo con otra persona
ruthsita

Notapor Mariel Diaz » Dom Nov 08, 2015 6:06 pm

No le hagas eso a tu novio :c
Mariel Diaz

Notapor Andrea.C » Dom Nov 08, 2015 6:23 pm

pukapau escribió:quien pierde la virginidad con el.hom re q ama??? si a esa edad una jura q esta enamorada pero dsp te das cta q no es así. Creo que la monigamia no es inherente al ser humano y que la fidelidad es hn valor impuesto por la religión que es la mayor promotora de la familia. Mas que fidelidad hay que tener lealtad y hablar estas cosas con la pareja y llegar a acuerdos en el tipo de relación que quieren tener. Hay muchas parejas en relaciones abiertas y si alguien no quiere mayo compromiso para poder estar con el tipo q una quiere, tiene que decirlo. Pero si se quiere tene una relación monogama, dode ninguno de los dos quiere el otro esté con otras personas, entonces, me parece q hay q ser leal a ese acuerdo y compromiso. Como y estás decidida y quieres hacerlo pues procura hacerlo bien y que nadie se entere y si todo sale mal y tu noviose entera o tu te enganchas del otro tipo y todo termina en recriminaciones y llanto,al menos aprenderás. De todas maneras es muy poco probable q este novio sea tu hombre de toda la vida y cuando etes soltera podras estar con todos los tipos q se te antoje y conoceras a los buenos y malos amantes, no se si convenga ser tan ansiosa, pero bueno, es tu vida. Hagas lo q hagas hazlo pq quieres hacerlo y hazte cargo de tus desiciones y muy impprtante!! usa preservativo y toma pastillas pq quedar embarazada por weona o pegarse alguna enfermedad no va. Y a tu novio dile lo mismo q si alguna ves se mete con otra mujer q use condón pa q no deje emarazada a la tipa y pa q no se pegue ninguna enfermedad q dsp te pueda transmitir a ti.
Lo importante es ser responsable de nestros actos y hacernos cargo de nuestas decisiones y sus consecuencias

La fidelidad en animales es también promovida por ciertas especies no humanas que aunque sea una minoría y no va atada a la religión sucumbe a un formato genético, al igual que los celos y demás manías de posesión, el hombre actual animal racional tiene el poder de saber hacer, te lo dice una atea, segura de si misma y enamorada del primer hombre con el que se acostó hace 18 años y soy fiel. Ya se dejó claro que va en el carácter de cada persona, pero si una mujer y hombre buscan una relación abierta, cosa que es muy respetable, debe ser de acuerdo mutuo.
Andrea.C

Notapor cami lv7 » Dom Nov 08, 2015 6:40 pm

Lo mas logico seria terminar la relacion que tienes, si te gusta otra persona es por algo, no te debes sentir plena en tu relacion. No cometas errores que despues puedan pasarte la cuenta. recuerda que en la vida todo se devuelve, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
cami lv7

Notapor paoo » Dom Nov 08, 2015 8:33 pm

Amiga mira te cuento llevo un año y 7 meses con mi novio y somos muy felices cúando cumplimos un año 5 meses la relación como que se fue echando a perder por mis celos resulta que mi novio juega fútbol y comenzó a hablar con una niña muy fea del equipo pero solo por facebook y ahí como que yo me sentí super mal y el termino con migo yo sufrí mucho y su familia me decía que el igual se veía mal su familia me apoyo en todo y bueno estuvimos dos semanas separados jajaja y en esa semana yo me porte muy mal lo reconosco , llame a un amigo que en el colegio era mi mejor amigo y en RL pasado ya nos habíamos dado unos besitos locos y bueno nos juntamos en su casa dos días seguidos y bueno me acosté con el lo cual enseguida me arrepentí porque durante todo el rato estuve pensando en mi novio y no lo disfrute al rato me fui de la casa de mi amigo y fui donde mi novio el no estaba porque andaba en clases su familia me había invitado ese día bueno y ese día el me hablo y como que nos arreglamos, a los días después el llego a mi casa pidiendo me perdón por lo que había pasado antes, y ahora estamos súper bien. Y yo no e vuelto a hablar con mi ex amigo y tampoco nunca le conté a mi novio por que no quiero arruinar lo mas lindo que me a pasado por una estupidez asique amiga piensa bien lo que vas a hacer y usa protección con el tipo que no es tu pareja cuidate de infecciones suertee
paoo

Notapor Ingrid Meg SG » Dom Nov 08, 2015 9:25 pm

Hace tres semanas me paso lo mismo, amo a mi novio con él perdí mi virginidad y es normal que tengas curiosidad de estar con alguien mas lo hable con una psicóloga si es algo que tu quieres hazlo solo si decircelo o no es tu desicion yo si le dije y empezamos de cero todo marcha muy bien y ya casi cumplimos un año si lo haces no te sientas mal es una curiosidad lógica a mi me sirvió para valorar mas y él me perdono de corazón y me siento bien con mis desiciones así que suerte
Ingrid Meg SG

Notapor anamyst » Dom Nov 08, 2015 9:40 pm

La infidelidad proviene de la carencia de algo en tu relación. Si estas buscando S*exo con ese chico, es que tu pareja no sabe satisfacerte en la cama. Si lo quieres tanto como dices, antes de tomar alguna decisión, conversa con el, plática sobre algo que te gustaría que haga, alguna fantasía o algo por el estilo
anamyst

Notapor b92 » Dom Nov 08, 2015 9:50 pm

Que rápido se te metió el gusanito de estar con otro, ni siquiera llevan tanto como para si quiera pensarlo, obviamente es normal imaginarse o querer estAr con alguien más... Pero, tan pronto??
b92

Notapor DanielaVMedina » Dom Nov 08, 2015 10:02 pm

bueno sí haz lo q tú cuerpo quiere luego no se arrepientas por infección o enfermedad q se gané i embarazos cuídate y coje a cada chico q desee hasta ser las más experimentada y no pida consejo sí su opinión no le importa así q agarré ese culo q es suya y deje ser la santa y ya. Nada puede hacer sí no escucha quién la quiere y q su novio termine y ya
DanielaVMedina

Notapor DanielaVMedina » Dom Nov 08, 2015 10:12 pm

bueno sí haz lo q tú cuerpo quiere luego no se arrepientas por infección o enfermedad q se gané i embarazos cuídate y coje a cada chico q desee hasta ser las más experimentada y no pida consejo sí su opinión no le importa así q agarré ese culo q es suya y deje ser la santa y ya. Nada puede hacer sí no escucha quién la quiere y q su novio termine y ya
DanielaVMedina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial