Cita con mi Crush ¡Ayuda!

Cita con mi Crush ¡Ayuda!

Notapor Luna_tica93 » Dom Dic 31, 2017 5:40 am

Hola, necesito un mega consejo ya que no sé que hacer. Hace unos meses terminé una relación de 5 años y todo estaba "normal" en ese tiempo mi crush me empezó a hablar por instagram. Él a sido mi crush desde que teniamos 8 años ahora ambos terminamos nuestras carres y él da clases en otra ciudad viene solo en vacaciones. El punto es que mi crush y yo dejamos de platicar un buen rato y pues se me bajó la emoción y regresé con mi ex. La verdad estoy bien con él pero ahora mi crush me dijo que por vacaciones ya andaba acá en la ciudad y que tuviéramos una ¡cita! Debo aclarar que él también tiene novia allá donde vive y pues moralmente se que está mal y todo eso de que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran y eso. Pero no sé si aceptar o no. No quiero ser vengativa ya que años atrás mi novio me puso el cuerno y lo perdoné en varias ocasiones y no es que lo vaya a dejar por este Chavo y tampoco es como que él piense dejar a su novia creo que ambos sentimos la necesidad de ver que onda... Pero no tengo amigas con quien platicar así que me metí a esto. Gracias por leerme.
Luna_tica93

Re: Cita con mi Crush ¡Ayuda!

Notapor sofiaCL888 » Dom Dic 31, 2017 12:52 pm

Menudo cacao llevas en la cabeza. Dices que sabes que acostarte con alguien con novia, y tú teniendo novio, está mal. ¿Y aun así piensas hacerlo?

Yo no sé por qué estás con tu novio. Parece que porque sí. En primer lugar, creo que deberías dejarlo. No lo quieres, porque si no, no estarías pensando ponerle los cuernos. Creo que necesitas estar sola y aclararte. Y cuando estés soltera ya te tiras a quien quieras. Además, se ve que le tienes rencor porque te puso los cuernos. Es muy inmaduro decir "yo lo hago porque él lo hizo primero". No es excusa. Si ya te puso los cuernos y no le puedes perdonar, ¡déjalo!

En segundo lugar, respecto al otro. ¿Quieres ser utilizada? Porque seguramente lo único que él quiere hacer es tener S*exo contigo, utilizarte. Además, es un cerdo si piensa en ponerle los cuernos a su novia. Pero tú verás.
sofiaCL888

Re: Cita con mi Crush ¡Ayuda!

Notapor patito88 » Dom Dic 31, 2017 5:16 pm

Si sentís la necesidad de "ver qué onda", es porque sabés que uno de los posibles resultados es que terminen acostandose o teniendo una relación paralela.
Lo que hizo tu novio en su momento no es excusa. Tuviste la opción de terminar la relación, y decidiste perdonarlo y seguir con él. Fue TU decisión, nadie te obligó, así que ahora no podés usar eso para justificar estar pensando en serle infiel.
La realidad es que, independientemente de ño que te digamos acá, vas a terminar haciendo lo que quieras. Es tu vida, y son tus decisiones, pero tené en claro que todo lo que haces tiene consecuencias, y quien va a lidiar con esas consecuencias sos vos. Si salís con él, empiezan una relación secreta, y en unos meses o años te encontras con que dejaste a tu novio por estar tan enamorada y él no quiere dejar a su novia, no vas a tener dercho a decir "uno no elige de quién enamorarse" como hacen muchas, porque lo estás eligiendo. Estás eligiendo meterte con un tipo que tiene pareja, teniendo pareja vos también.
patito88

Volver a Vida social de los adolescentes