Como decirle a mi suegra

Re: Como decirle a mi suegra

Notapor abi_noriega » Jue Dic 28, 2017 10:10 am

Me paso casi lo mismo a excepción de que mi hermana me decía que le diera pecho y allá dos días mi bebe bien deshidratado y yo con infección grave que no me bajaba la leche y me le dieron fórmula en el neonatal, mi bebe Romo dual pecho y fórmula ya después ahora tengo una bebe de días y le doy fórmula y pecho y aunque me digan lo que me digan yo como mamá siempre tendré la última descicion hacía cómo alimentar a mi bebe yo estoy traumada que le pase lo mismo que le paso a su hermano! Mi consejo es sigue tus instintos de mamá, es tu bebe tu la conoces aunque este pequeña si tu instinto es alimentarla como te dijo el doctor hazlo así, porque tu eres la que vas a batalle tu vas hacer y eres la que te desvelarás con ella, no tu suegra !
abi_noriega

Notapor shecy2106 » Vie Dic 29, 2017 8:21 am

Si yo pase lo mismo y lo sigo pasando desde que nació mi nena mi suegra ostigandome con consejos que nunca pedi y asiendome ver como la peor madre llego el momento en que le contestaba y le ponía caras es horrible te entiendo
shecy2106

Notapor Jey1985 » Vie Dic 29, 2017 5:07 pm

Chicas.. son puerperas! Pueden decir lo qie sientan y hasta atacarla que la ley las ampara ?????
Hablando enserio.. mi regla en la casa siempre fue,mi hijo mi crianza... si no le gusta, ahi esta la puerta..
Un dia seco el chupete con un repasador!!! Casi la mato.. le dine "ahora lo tengo que volver esterilizar" y me tira "ay yo a mis hijos se lo secaba asi y están todos bien" mi rta fue "me alegro, ños de mi hijo no se secan con repasador, llevalo a esterilizar otra vez, gracias" mudita lo llevo..
Sepan que sus hijos son de ustedes.. y si ustedes creen que esta bien lo que estan haciendo.. entonces confien en ustedes.. y si tienen dudas, pueden preguntar y pueden estar en desacuerdo a la opinion.. para eso es una opinion.. para ver si se esta o no de acuerdo...
Jey1985

Notapor Sofy0508 » Sab Dic 30, 2017 8:24 pm

Gracias x sus concejos chicas pues ya lo comprobe me pase todo un dia dandole solo el pecho a mi bb y me fue mal se formaron otra vez bolas en los pechos y ahora bajo mi produccion de leche me cuesta mucho ya abastecerle no saco lo mismo q antes. Antes con una sola teta completaba du toma cuando me exprimia y ahora no puedo completarle. Le doy la teta a mi hija pero es xq a ella le gusta dormir pegada a mi no xq saque leche. Ojala mejore otra vez mi produccion de leche yo no me ayudo con ninguna formula xq no habia necesidad pero si mi produccion no mejora no habra de otra.
Sofy0508

Notapor Sofy0508 » Sab Dic 30, 2017 8:32 pm

En cuanto a mi suegra ya se modero un poco sigue metida pero ya con mas moderacion. Me reclaman de q yo no saco mucho a mi hija del cuarto pero esq me da un poco de asco sacarla xq los perros estan bien sucios y con pulgas y lo peor es q se suben a los sillones donde ponemos a mi hija cuando la llevamos y puej estoy muy recelosa con eso. Otra cosa es q con mi esposo estabamos controlando sus horas de sueño para q durmiera mas profundo en la noche y mi suegra al comienzo dijo q no hicieramos eso q ella durmiera cuando quisiera y ya mi esposo le dijo q despues los q sifrimos somos nosotros no ella. Asi q ya no se esta metiendo. Gracias a dios mi esposo me apoya y sabe lo estresada q estoy.
Sofy0508

Notapor k'arenn » Sab Dic 30, 2017 8:53 pm

Ola me pasa casi lo mismo mi bebe tiene 1 año y hace rato esta. Con el cuento de que mi bebe esta muy flaquito que el de la hija de ella si esta mas gordito dandome a entender q lo tengo mal cuidado y yo le respondi pues yo lo he llevado al pediatra y a crecimiento y desarrollo y en todas las citas d mi bebe me han dicho q esta muy bien de peso y de todo y ella me responde "ah ellos siempre dicen eso ,ellos no saben es nada " yo le respondi pues por algo están de profesionales no los van a tener aya por q sii y se quedo callada siempre es a dar a entender q yo no sirvo de mama la vez pasada tambien mi bebe estaba enfermo y dijo q eso era q mi leche no tenia tantas defensas como la de las hijas de ella q según los niños nunca se le enferman y la nieta mantiene con gripa casi cada rato ?
k'arenn

Notapor Magui Coronado » Dom Dic 31, 2017 6:58 am

Yo hable con mi suegra de buena manera y le dije que si requeria ayuda o algun consejo yo se lo diria pero que por favor respetara mi forma de pensar y mi forma de criar a mi hija y me ah funcionado y nos llevamos bien en ese aspecto
Magui Coronado

Notapor Vickyveack » Dom Dic 31, 2017 7:01 am

Dile a tu marido que le diga que no se ande metiendo su mama y le puedes decir
Gracias suegra si tengo una duda yo le aviso y le sonríes irónicamente cada vez que ella te diga algo
Vickyveack

Notapor AndiiTiaret » Mié Ene 03, 2018 6:07 am

Hola chicas les cuento mi bebe este mes cumple su añito y a mi me paso lo mismo q a ti sofy pero mi suegra empezo desde el dia q me llebaron al hospital ese dia a ellos les toco vender a mi esposo con ella y a mi me dieron dolores de parto una hora despues de q ellos salieron (7:30pm)yo les avise de mus dolores pero como no soy quejombrosa me aguante y me hicieron esperar hasta q terminaran. (11:30pm) no dije nada en cuanto llego el taxi me grito mi suegra "" ya le hablaste a tu madre ella debe estar alla"" senti una rabia :@ mi esposo solo me miro y me dijo "calma" al llegar al hospital solo baje de taxi y sin hablarles me di la vuelta y me meti al hospital mi esposo mw dijo "mandala a la chingada" tube coraje toda la noche por lo cual el estres y el coraje no me permitio tener parto normal apesar de que estube desde las 7pm hasta las 2 de la tarde del otro dia con contracciones tube q ir a cesarea de emergencia al salir de quirofano vomite el coraje y me tubieron en observacion sin poder ver a mi bebe me platico mi esposo que asi estubo durante mi estancia en el hospital yo la verdad no la kise ver al llegar a la casa keria mandar sobre mi hijo y hasta la fecha lo ha hecho mi esposo me pide paciencia y que la mande a la chingada pero hay veces que ya mejor ni le hago caso y hago lo q yo se esta bien a los 6 mese de q nacio mi bebe llego la prima hija de mi cuñada lo cual empeoro la situacion porque su hija no es la perfeccion se los juro floja al mas no poder pero desde q nacio su hija es perfecta xq ahora es mujer de hogar ella no estubo en reposo en su cuaarentena su hija nacio muy sana y el mio enfermizo con decirles que ella gue atendida en hospital particular y yo en publico.

Yo te aconsejo que como dice mi esposo madala a la chingada y haz lo q tu intuicion de madre te dice q es lo correcto y si se enoja dile "a si ahorita" y haz concha xq sino te va a pasar lo mismo q a mi y no es nada bonito tu estas a tiempo y apenas lo comprendi y ahora batallo para que mi hijo deje de enfermarse x cualkier cosa y todo gracias a q ella siempre me decia "abrigalo hace frio" y no hacia frio yo en casa de mi mama era el mismo clima y me decia "no solo ponle un sueter y asi para que se acople al clima o lo aras enfermizo" y mira.

Mejor mandala lejos, haz lo que tu creas es lo correcto y si crees oportuno llebalo al doctor, vistelo, desvistelo dale de comer a sus horas y cuando llore entee sus horarios intenta calmarlo con cosas nuevas para el funciona muy bien luz, sonido hablale cantale incluso sirve si le sobas la pancita es muy comun los colicos por la leche materna y mas si haces corajes ponlo de pancita contra tu pecho y veras q se relaja

Suerte!!!
AndiiTiaret

Notapor yanerli » Mié Ene 03, 2018 11:37 pm

Amiga imagino que tu suegra te tiene agobiada pues eso suele suceder cuando son muchos los opinologos. Habla con tu esposo para que sea el quién le comenté la situación. Con respecto a lo de la toma cada 3 horas tenemos esa falsa creencia de que los bebés deben comer cada 3 horas los bebés deben comer a libre demanda. Pero es solo mi opinión con respecto a eso.
yanerli

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto