S*exo con un amigo

S*exo con un amigo

Notapor Italia » Jue Ago 13, 2015 5:28 pm

Hola chicas!! Cuentenme sus experiencias, han tenido S*exo varias veces con un amigo?
Pues les cuento que yo estoy en esas, y es fantástico! Ambos somos solteros, sin compromiso. Él me ha manifestado su intensión de dar el siguiente paso, es decir volvernos novios, yo la verdad aún no quiero. Es un hombre increíble, es de esos tipos que todas las mujeres queremos tener a nuestros pies, Pero la verdad aún quiero seguir soltera y sin compromisos. Hablemos del tema! Que opinan? Les ha pasado? Espero sus coments!
Italia

Re: S*exo con un amigo

Notapor Bea » Jue Ago 13, 2015 7:56 pm

La única vez que lo hice me terminé enamorando jaja al principio los dos dejamos claro que sería solo S*exo pero al final los dos nos enamoramos :) ahora es mi novio! No es algo que volvería a hacer ya que para mi es muy difícil no involucrarse sentimentalmente cuando se está íntimamente con alguien varias veces, pero hay chicas que si pueden. Quizá era la manera en que iba a darme cuenta que era el amor de mi vida no lo se :)
Bea

Notapor Melibea » Jue Ago 13, 2015 11:29 pm

Eso me pasó con mi actual novio. Varias veces le dije que no pero como me gustaba muchisimo, al final acepté. Ha sido excelente hasta ahora, es una gran persona, el S*exo es fantástico y la confianza muy buena.
También creo que se interesa, porque pudo dejarlo como solo S*exo pero no. De verdad quieren algo serio entonces por qué no darle una oportunidad si te gusta?
A mi cada día me gusta mucho más y me siento muy bien con él ! :)
Melibea

Notapor anny.cr » Sab Ago 15, 2015 2:16 pm

Hola.. pues yo conoci a mi amigo en el primer año de universidad. Hasta ahorita ya es dos años y swguimos llevando esa relacion de amigos con beneficios.. aunque el ha salido con otras chicas y yo con otros.. hemos sabido llevar la relacion de amistad que tenemos.. creo que soy de las pocas mujeres que si puede cerrar sus sentimientos como lo hice con mi amigo
anny.cr

Notapor Fati3003 » Dom Ago 16, 2015 5:30 am

Yo así empecé a tener relaciones con un amigo, y la vdd era muy divertido y la vdd nos buscábamos para pasar un buen rato. Ambos nos cuidabamos pero resulta que aún así salimos embarazados.. Y ahorita llevamos 3años de casados con una nena. Y somos muy felices y cada que recordamos esos tiempos nos da risa el es mi mejor amigo mi esposo y mi cómplice en mis locuras. Bromiamos y decimos que les diremos a nuestros hijos cuando pregunten como nos enamoramoa
Fati3003

Notapor Fati3003 » Dom Ago 16, 2015 5:30 am

Yo así empecé a tener relaciones con un amigo, y la vdd era muy divertido y la vdd nos buscábamos para pasar un buen rato. Ambos nos cuidabamos pero resulta que aún así salimos embarazados.. Y ahorita llevamos 3años de casados con una nena. Y somos muy felices y cada que recordamos esos tiempos nos da risa el es mi mejor amigo mi esposo y mi cómplice en mis locuras. Bromiamos y decimos que les diremos a nuestros hijos cuando pregunten como nos enamoramos
Fati3003

Notapor ScarlettPM98 » Mar Ago 18, 2015 8:15 am

Es mi actual situación y lo peor es que el fue mi primera vez y me encanta estar con el, no somos una relación pero tampoco somos tanto como amigos yo la verdad estoy confundida porque no se si lo quiero, el es muy difícil y cerrado, no quiere una relación pero cuando estamos juntos todo es distinto y no existe nadie más, me da mucho miedo llegarlo a querer, la verdad lo único que quiero es seguir teniendo relaciones con el
ScarlettPM98

Notapor Lunamoon » Mar Ago 18, 2015 8:48 am

Hola. Pues yo actualmetw tengo relaciones con un amigo y llevamos asi unos meses, no sentimos nada y deckaramos que seria solo S*exo hasta este punto .. estamos bien solo disfrutamos y podemos vernos con ojos de amigos jaja en realidad me ha funcionado increible
Lunamoon

Volver a relación matrimonial