Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor negrii » Dom Dic 31, 2017 1:03 am

Joder pues suficiente seguidas si..cada cuarto de hora o 10 minutos suelen ser las que entras en la labor de parto, si se te paso mejor pero si ves que vuelven y son así de seguidas y te duran como unos 60 sgdos ve y mirate al médico !!
negrii

Notapor odf » Dom Dic 31, 2017 2:05 am

Si si me vuelve a doler voy al medico, pero es eso todas estas últimas han sido sin nada de dolor, solo barriga dura. Y ahora se me han calmado ya...

Bueno el miércoles cumplo 37 semanas y ya podré relajarme pase lo que pase ? al menos ya tengo La Bolsa lista para el hospital y todo por si acaso hahaha
odf

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 31, 2017 2:33 am

Odf ,las contracciones de parto no a todas las mujeres les duele más y cada vez más! Controla la panza dura y si te dan cada 5 min x dos horas sin parar anda a urgencias y que te tacten...xq con las contracciones de parto empezás a dilatar ... Algunas mujeres no les duele nada! ( Super afortunadas) pero puede pasar...
Yo ya estoy de 37+1 y ni signos de trabajo de parto...apenas algunas contracciones de braxon y solo una que otra con dolor tipo de ovarios. ... Espero que la próxima semana ya pueda estar en trabajo.. ya estoy súper incómoda e intranquila,ya necesito verla para ver que todo está bien.... X lo pronto el martes tengo monitoreo fetal y el miércoles otra eco doppler...
Vikyluxx

Notapor negrii » Dom Dic 31, 2017 9:52 am

Vikyluxx escribió:Odf ,las contracciones de parto no a todas las mujeres les duele más y cada vez más! Controla la panza dura y si te dan cada 5 min x dos horas sin parar anda a urgencias y que te tacten...xq con las contracciones de parto empezás a dilatar ... Algunas mujeres no les duele nada! ( Super afortunadas) pero puede pasar...
Yo ya estoy de 37+1 y ni signos de trabajo de parto...apenas algunas contracciones de braxon y solo una que otra con dolor tipo de ovarios. ... Espero que la próxima semana ya pueda estar en trabajo.. ya estoy súper incómoda e intranquila,ya necesito verla para ver que todo está bien.... X lo pronto el martes tengo monitoreo fetal y el miércoles otra eco doppler...

Vikyluxx yo te entiendo así estoy yo que todos los dias me levanto con ansiedad porque no dejó de pensar en el momento yo estoy de 38+1 e igual con contracciones falsas pero nada bi3n un solo síntoma de las de parto sólo dolor de ovarios y ya. Estoy super agotada me duele todo el cuerpo ya..esoero que pase pronto estas semanas!
negrii

Notapor odf » Dom Dic 31, 2017 12:06 pm

Si si las iré controlando cuando me den ?? fue falsa alarma porque luego se me pasaron y he leído que cuando son de parto no se pasan... por la noche he tenido alguna pero casi nada y por la mañana igual. Igualmente es eso después del masaje ya no me volvieron a doler, solo las siento como de Braxton pero intensas

? le diré a mi chico que me haga ese masaje cuando esté de parto Hahaha a ver si funciona igual!

Al menos ya casi llego a las 37 semanas así que espero que no tarde mucho en llegar mi niña ♥️
odf

Notapor Vikyluxx » Dom Dic 31, 2017 3:48 pm

Odf que bueno seguro llegas a las 37 ..lo seguro es que te queda menos que a nosotras que ni signos de parto por lo menos tu útero ya está practicando!

Entre en pánico totalmente da mucho miedo el parto,terror...no del dolor sino de eso mismo de mi,de mi reacción,de sufrir un episodio de panico y hechar todo a perder xq cuando me dan los ataques de pánico no logro respirar bien,me da taquicardia y eso me preocupa. .para colmo recien llevo 2 clases del curso de preparto xq justo mi partera se tomó vacaciones y no Emos hecho ejercicio de respiración y eso me pone nerviosa.... trato de mentalizarme,de pensar en que mi cuerpo está diseñado para eso...pero Dios mío que nervios que tengo..
:(
Vikyluxx

Notapor odf » Dom Dic 31, 2017 3:54 pm

Yo aún no he hecho ninguna clase pre parto ? tengo la primera el día 2, espero que me de tiempo a hacer un par o 3 por lo menos. Como justo me mude de país a mediados de noviembre y eso todavía no he empezado, estaba instalándome y haciendo papeles y todo eso. Tampoco he hecho una visita al hospital donde voy a parir, una una visita que te enseñan el area de maternidad y te explican qué hacer cuando vayas. La tengo programada el 9, espero llegar a esa fecha hahaha sino pues será sorpresa todo
odf

Notapor July_Mrqz » Dom Dic 31, 2017 4:30 pm

Chicas les cuento

Todo fue una falsa alarma??
Me pararon las contracciones eran justo en la pansa y espalda
Pero mi bb no a bajado aún nada
Asi que debo seguir esperando

Como van ustedes???
July_Mrqz

Notapor Cristiin » Dom Dic 31, 2017 5:53 pm

Hola chicas! El jueves me monitorizaron y mi bebé está genial, su ritmo cardíaco era estupendo. Luego me hicieron eco y menuda sorpresa me llevé, pesa ya más de 3.5kg, y aún estoy de 37+5, me temo que supera los 4 kg. Pregunté al médico por las contracciones porque yo no he sentido aún, y me dijo que no me preocupe, que cuando las tenga las notare bien, que en ese caso controle la frecuencia.
Feliz año nuevo!!
Cristiin

Notapor SAVM » Dom Dic 31, 2017 7:49 pm

Hola chicas q nervios leerlas a todas y que ya tengan dolores y se estén preparando yo hoy tengo 37.2 estoy para el 19 y no tengo dolores ya quiero q nazca ya no puedo ni levantarme de la cama debo hacer mucha fuerza y mi estómago creo q ya no puede estirar más, me duelen mucho la planta de los pies de soportar tanto peso durante el embarazo he subido 12 kg.
Ya hoy acaba el año y nos quedan mucho menos tiempo de conocer a nuestros bbs espero q todas pasen un excelente fin de año!!??
SAVM

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada