Granitos consejo

Re: Yasmin para granos?

Notapor 177 » Mié Nov 22, 2017 11:13 am

Hola chica yo soy de España. Y si son un poco costosas .. la dermatologa me dijo que si me sentía más segura con yasmin q siguiera. Pero que ella con estas que son recetadas (edelsin ) no tendría problema. . Que el brote que me ha podido dar ella dice que es por el cambio climático.. que afecta mucho a la piel. Ya os digo no es algo exagerado pero hay esta!! Siempre hago mi rutina de mañana y noche. Jamás me lo salto. Todo productos libre de grasas ol free y no comedogenico.. no bebo al ohol ni fumo. Tomo mucha agua,intento hacer deporte siempre q puedo y sobre la alimentación no como dulces ni comida grasa (aparte porque no me gusta) .. respecto a yasmin a mi lo q me hacia es hincharme la Barriga mucho pero no engordar. Y los dolores de regla los dos primeros días me dolía bastante.. y bueno si me tenía q salir algún grano salia pero nose .. yo creo que al cambiar mi piel lo ha notado. Tb estoy pensando en dejarlas y no tomar nada. Yo aparte de utilizarla como método anticonceptivo, tb lo utilizo para regular la mestruación y el tema del cutis .. me toca tomarlas mañana y nose q hacer Jjaja tengo ese miedo de ; sigo con estas? Seguire igual ? Me cambio a yazmin? Habrá mejoría? O será peor? En fin chicas lo q nos ha tocado!! Por cierto me encanta este foro para hablar entre nosotras y contarnos nuestras experiencias.
177

Notapor Soffy707 » Sab Nov 25, 2017 7:10 pm

Yo tomo yazmin y el ginecólogo me dijo que me hará bien a la piel, ya que sufrí de acne muchos años hasta que me dejo algunas marcas en la piel :( pero eso fue lo que me dijo, así que no deberías preocuparte pienso que le hará bien a tu piel...
Soffy707

Notapor 177 » Mar Nov 28, 2017 11:29 pm

Gracias guapa.pues al final he seguido con las mismas, porque ya llevo dos meses y ahora cambiar a yazmin y tal .. voy a dejar estas y que mi cuerpo Se acostumbre a estas. Son más suaves y no tienen tantas hormonas.
177

Deshacerse de las molestas espinillas y puntos negros.

Notapor Ros18 » Vie Dic 15, 2017 5:43 pm

¡Hoola chicas! Espero que se encuentren bien. Hoy les escribo para preguntarles algo; desde hace más de dos años he contra-tacado los granitos esos y los puntos negros en la cara, he probado de todo créanme, desde remedios caseros hasta cremas y jabones. Los he probado por meses y casi no veo resultados, lo último que usé por mucho tiempo que sí veía un poquito de resultados era el bicarbonato de sodio con limón, y a veces lo hacía con miel de abeja, normalmente lo hacía dos o tres veces en la semana por la noche. Pero, tengo una tía que vende y usa muchos tipos de cremas y acudí a ella desde el principio y ninguna crema resultaba, hace unas semanas usé un poco de una de sus cremas para la cara, es exfoliante, sólo la he usado unas 4 veces y siento mi cara mucho más limpia y suave, así que he decido seguir usándola. La duda está en que, también usó un javon exfoliante para la piel, ¿Hay algún efecto segundero de usar tanto la crema y el javon exfoliantes juntos normalmente? (El javon lo uso diario, la crema cada 5 días). Gracias chicas ?.
Ros18

Re: Deshacerse de las molestas espinillas y puntos negros.

Notapor Vickyveack » Vie Dic 15, 2017 6:15 pm

No creo que haya algún efecto nocivo,
Yo uso diario un exfoliante pero cremas no uso pero no debe existir algún efecto secundario proque para eso están hechasO para usar seguido.
Puedes probar con una.bolsita negra donde trae polvitos de carbón y esa se tr pega. Tu piel y te arranca los puntos.negros
Vickyveack

Re: Deshacerse de las molestas espinillas y puntos negros.

Notapor patito88 » Sab Dic 16, 2017 6:06 pm

Mientras no sean demasiado abrasivos, no hay problema. Dependiendo del tipo de piel, no se recomienda que se exfolie demasiado seguido, porque podés terminar afinando demasiado la piel y dañandola. Yo tengo piel grasa y muy gruesa, y exfolio una vez cada 10/15 días, con miel y azúcar, porqur más seguido me destroza la piel. Uso jabón de glicerina todas las mañanas y noches, para limpiar la piel, y luego hidrato con crema humectante.
También tené en cuenta que cuando hacés un tratamiento para limpiar la piel, al princpio es normal que el acné y los puntos negro tiendan a empeorar. Eso es porque el cuerpo se está depurando, está sacando toda la porquería que tenías en las capas más profundas de la piel. Una vez eliminas eso, empezas a verte mejor.
Si con este tratamiento sentís que vas mejorando, continualo uno o dos meses. Si empezas a sentir la piel muy reseca o sensible, no te pases el jabón exfoliante todos los días, usa la crema en forma más espaciada, y humecta bien.
patito88

Granitos consejo

Notapor Gise_96 » Mar Dic 26, 2017 4:41 am

Hola chicas, hace más de un mes y medio dejé de tomar las pastillas anticonceptivas. Y me llené de granitos la cara y cuello. A alguna le pasó? Como hacen para mejorar su piel? Gracias ♡
Gise_96

Re: Granitos consejo

Notapor Denisse arianator » Mar Dic 26, 2017 7:24 pm

Ponte leche de magnecia como mascarilla o como primer antes de la base de maquillaje dejas que se seque y luego te taquillas normal eso ayuda mucho a evitar la grasa y los granos
Denisse arianator

Re: Granitos consejo

Notapor Nonomy » Dom Dic 31, 2017 1:23 am

Hola quisiera saber como controlar mejor el problema de los granos me salen en el rostro, barbilla,cuello y espalda seme quita por un tiempo pero luego me salen demasiados ya tengo 22 años por favor ayudenme como puedo controlar eso es tan molesto y muy incomodo
Nonomy

Anterior

Volver a Belleza y moda