Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Re: Tengo mucho miedo.. NO ME DEJEN SOLA AYUDENME

Notapor Aldii » Dom Nov 08, 2015 6:45 am

Holaa lei todoos los mensajes, porque me intereso mucho y estoy pasando por lo mismo que tu.. tambien tengo turno para la semana q viene, pero para hacerme una ecografia, no un examen de sangre, me lo recomendo mi ginecologo.. y "pareja" tambien se fue a otro lugar por trabajo, pero con la diferencia que yo tengo 18 años.. y mis padres si me van a echar de verdad! No toleran esas cosas, pero es lo de menos.. tengo para irme a casa de alguna de mis tias o abuelas, ellas me tienen las puertas abiertas! Y tambien me pelee con mi pareja y bueno ya esta lejos, y viene algunos fin de semanas.. ya tengo 2 meses de retraso, jamas fui antes a hacerme ningun examen porque pense que tanto lo lloraba y estaba mal, me desidrataba y me hacia tener todos esos sintomas, pero el me dijo q no pensaba q fuera eso, justamente hace 2 meses me cambiaron las pastillas por menos hormonas y capaz q no me hicieron efecto.. ahora el se demuestra muy interesado, y preocupado por mi, hace de cuenta que no paso nada.. pero aveces me trata mal, y me dice malas palabras.. y yo no le digo nada solo por no hacer mas problemas aun.. es el padre de mi posible hijo/a.. y si lo estoy, quiero q el este a nuestro lado, se que no nos faltara nada con el, pero yo quiero seguir estudiando embarazada, asiq cuando termine mis estudios irme con el, aunque me tendreq ir a otra casa porque mis padres no me van a querer aqui con ellos.
Aldii

Notapor Aldii » Dom Nov 08, 2015 6:49 am

Son situaciones horribles por las q tiene que pasar varias mujeres, pero se q soy fuerte y podre hacerlo.. sola o con el, lo voy a hacer.. animo !! Tambien me gustaria hablar con alguien, para descargarme.. porw son situaciones muy fuertes y dolorosas, Y perdon por lo q escribi mucho..!
Aldii

Notapor jessica 25 » Dom Nov 08, 2015 6:51 am

Si aun los dos se quieres y si le dices q no se valla tendra q hacer lo imposible posible para edtar cntigo
alomejor y aun qyiere estar cntigo pero la idea d q sera papalo ha cnfundido y no es nada facil asimilrlar ya q si no t quisiera se hubiera ido sin avisar
habla cn el acerca d lo q sienten y asi sabras si realnmente hay algo ono
jessica 25

Notapor VaquiFer » Dom Nov 08, 2015 2:56 pm

Todo esto que esta pasando me esta lastimando mas. Mi cita es para el martes y por lo que el me dijo quizá está a unos días de irse a Estados Unidos aún no es algo confirmado. Pero no quisiera que se vaya :'( me quedaré sola aquí en Perú. Se que el tampoco quiere irse, cuando estaba conmigo renunció a su residencia allá y se quedó aquí por mi. Y ahora? Se los juro estoy demasiado mal demasiado triste no pensé pasar por esto :'(
VaquiFer

Notapor jessica 25 » Dom Nov 08, 2015 5:24 pm

Y si t vas cn el?
jessica 25

Notapor VaquiFer » Dom Nov 08, 2015 5:40 pm

Al comienzo de nuestra relación nos ibamos a casar para yo obtener la visa rápidamente e irme con el. Incluso su mamá nos iba a ayudar. Pero el prefirió quedarse aquí con su familia y conmigo. Pero ahora nuevamente su mamá esta que lo fastidia con eso de la residencia. No tenemos una relación ahora pero quisiera decirle tantas cosas :( si me iría con el. Se que todo lo que hemos pasado nos esta ayudando a darnos cuenta que si nos amamos porque a pesar de todo seguimos juntos. No en una relación pero si nos vemos y hablamos :'(
No se que hacer.
VaquiFer

Notapor jessica 25 » Dom Nov 08, 2015 6:11 pm

Habla cn el y ya si deplano se va dile q si puedes ir cn el y hacer su vida juntos si el tambien asi lo quiere pero habla lo mas pronto posible para q se lo puedas decir a tus papss
jessica 25

Notapor VaquiFer » Dom Nov 08, 2015 6:16 pm

Si hablaré con el ... El día de la cita le pediré que también me acompañe y le hablaré. Si me iría con el. :'(
VaquiFer

Notapor PaTiTaE » Dom Nov 08, 2015 6:48 pm

Hola como estas? Soy PatitaE pues creó que es muy buena idea que te acompañe, además es muy padre saber que aún se hablan las parejas somos así peleamos y nos decimos cosas por ira, pero al final si es amor logran superar cualquier obstáculo juntos. Así que primero el médico y después lo del viaje... Pero si te vas no nos dejes de escribir eh!
PaTiTaE

Notapor VaquiFer » Dom Nov 08, 2015 7:14 pm

Patita si, ahora se esta preocupando más con los días se ha ido dando cuenta de las cosas y pues eso es bueno. Quizá ya no tengamos una relación sentimental pero existe ese amor entre nosotros por algo hemos estado 1 año y un mes juntos.
Si ya todo esta listo para el martes. Y solo espero que las cosas salgan bien.. Ojalá acepte que las cosas entre ambos mejoren y que sigamos luchando juntos.
Sería capaz de irme com el .... Como cuando iniciamos la relación que queriamos casarnos y todas esas cosas.

Chicas no dejen de escribirme de verdad las necesito y necesito de su apoyo y consejos.
VaquiFer

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?