Maya29 escribió:Hola, yo también la pase mal los primeros días ya que mi niña no quería igual que el tuyo no hacía Popo la pipí muy bien pero la popo se aguantaba duraba hasta dos días que se aguantaba de no hacer, yo me senté con ella y vimos videos en YouTube de Elmo va al baño y le explicaba todo, y luego una canción de celebración y sin pañal todo el día yo pensé que nunca iba a querer pero estos días a ido mejorando así que mucha paciencia
Siiiii el video de elmo es bueno y tambien se consigue en las jugueterías a elmo y su bañito y tiene soniditos y esta padre..
Por lo que leeo tu hijo va al baño normal talvez si lo llevas a comprar su propio bañito y que él te ayude a escogerlo le de emoción de usarlo explícale que su uso será únicamente para hacer popo y talvez eso le ayude, también podrías intentar darle alimentos como papaya acompañada de linaza y chochitos de chocolate (para que le resulte atractivo), esperas un rato lo sientas y le lees su cuento favorito para poderlo tener sentado ahí un tiempo para esperar que haga, esto solo es para que le valla resultando familiar el defecar en el bañito
Y no lo tengas tampoco sentado mucho tiempo sin nada que hacer, pues lo tomará como que es un castigo y será contraproducente pues menos querrá hacer ahí
Saludos, y ojalá algo te funcione