Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor Vive Feliz » Mié Nov 01, 2017 7:44 pm

Sabes seria muy bueno que hubiera manera de dar me gusta a los comentarios. O sugerencias de las chicas que apoyan con sus consejos.
Vive Feliz

Notapor Joanny28 » Sab Nov 11, 2017 6:51 am

Hola.....

Si yo soy de Ecuador y hay muchos términos que se utilizan normalmente en prendas o en término ofensivo como un insulto tipo así igual me he reído con algunas personas que escriben estupideces y otras que dicen como son las cosas
Joanny28

Notapor Joanny28 » Sab Nov 11, 2017 6:52 am

Pero si esta chévere que ayuden en algún comentario positivo y que sea de muy buena ayuda
Joanny28

Notapor Lunita38 » Mar Nov 14, 2017 12:23 am

Hola chicas soy nueva todavía No entiendo mucho el.foro de a poco lo. Iré usando.. y sacándome dudas saludos
Lunita38

Fail

Notapor YiyiBG » Mié Nov 15, 2017 8:31 am

La moderadora afirml que yo llevaba tiempo en estos foros y que era no se quien usando otro nombre de usuario, y que me reportaria que mal,cuando soy nueva acabo de descargar esta App y no sabia nada solo queria platicar con alguien que sufra de Distimia ya que la padezco y ella me agrede de esa forma.
YiyiBG

Re: Fail

Notapor Marce29 » Mié Nov 15, 2017 3:16 pm

Nadie te Está agrediendo. Por favor. Se te pide que porfavor no pidas numeros telefónicos porque esta prohibido. Esta escrito en todas partes y hay CERO TOLERANCIA. Buscalo ya que esta en todos lados Enel foro. Y es por seguridad de todos.

Si necesitas platicar con alguien puedes escribir por aquí para que se te aconseje por aquí, no por whatsapp. Y se te sugiere acudir también a ayuda profesional ya que es una enfermedad (depresion postparto) que nadieen ningun foro ni por whatsapp te van a curar, se te puede escuchar pero necesitas ayuda profesional.

Ademas tu cuenta tiene muchas otras cuentas relacionadas. Como moderadoras podemos revisar y saber si esa persona escribe desde otras cuentas.a eso se refiere la otra moderadora.

También se te sugiere revisar el concepto dw la palabra agredir, ya que aquí nadie t agredió. Romiste una regla que está escrita por todos lados en el foro y se te INFORMÓ. No veo cómo eso es agredir.

Esperamos disfrutes del foro y ya no vuelvasa incurrir en la falta de pedir whatsapp por tu propia seguridad y lade nuestras usuarias.

Ademas en serio, acude a ayuda profesional. Esperamos te recuperes.

Saludos! !!!!!!

YiyiBG escribió:La moderadora afirml que yo llevaba tiempo en estos foros y que era no se quien usando otro nombre de usuario, y que me reportaria que mal,cuando soy nueva acabo de descargar esta App y no sabia nada solo queria platicar con alguien que sufra de Distimia ya que la padezco y ella me agrede de esa forma.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Fail

Notapor yomisma06 » Mié Nov 15, 2017 3:19 pm

YiyiBG escribió:La moderadora afirml que yo llevaba tiempo en estos foros y que era no se quien usando otro nombre de usuario, y que me reportaria que mal,cuando soy nueva acabo de descargar esta App y no sabia nada solo queria platicar con alguien que sufra de Distimia ya que la padezco y ella me agrede de esa forma.

1- Tienes como 5 cuentas (porque las moderadoras podemos verlos)

2-No te ataque en ningún momento,te dije una norma,PROHIBIDO dar o pedir datos personales.

3- La próxima vez serás expulsada.

Cuando tenga a alguna duda pregunta con tranquilidad y amabilidad.
Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor picarol » Dom Nov 26, 2017 7:58 am

Hola, soy nueva en el foro en la app no pero en el foro si y creo que me sirve mucho sólo les pido por favor si publico incorrectamente quiero hacer lo mejor posible, gracias
picarol

Notapor Gisel1w » Vie Dic 29, 2017 6:08 am

Hola soy nueva
Recién estoy tratando de entender la página. Publiqué un tema
Donde puedo ver respuestas ?
Gisel1w

Notapor Lokitamedina1805 » Vie Dic 29, 2017 4:14 pm

Así es, puedes publicar algo y quienes miren tu publicación te responde con un consejo o así
Lokitamedina1805

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual