Nadie te Está agrediendo. Por favor. Se te pide que porfavor no pidas numeros telefónicos porque esta prohibido. Esta escrito en todas partes y hay CERO TOLERANCIA. Buscalo ya que esta en todos lados Enel foro. Y es por seguridad de todos.
Si necesitas platicar con alguien puedes escribir por aquí para que se te aconseje por aquí, no por whatsapp. Y se te sugiere acudir también a ayuda profesional ya que es una enfermedad (depresion postparto) que nadieen ningun foro ni por whatsapp te van a curar, se te puede escuchar pero necesitas ayuda profesional.
Ademas tu cuenta tiene muchas otras cuentas relacionadas. Como moderadoras podemos revisar y saber si esa persona escribe desde otras cuentas.a eso se refiere la otra moderadora.
También se te sugiere revisar el concepto dw la palabra agredir, ya que aquí nadie t agredió. Romiste una regla que está escrita por todos lados en el foro y se te INFORMÓ. No veo cómo eso es agredir.
Esperamos disfrutes del foro y ya no vuelvasa incurrir en la falta de pedir whatsapp por tu propia seguridad y lade nuestras usuarias.
Ademas en serio, acude a ayuda profesional. Esperamos te recuperes.
Saludos! !!!!!!
YiyiBG escribió:La moderadora afirml que yo llevaba tiempo en estos foros y que era no se quien usando otro nombre de usuario, y que me reportaria que mal,cuando soy nueva acabo de descargar esta App y no sabia nada solo queria platicar con alguien que sufra de Distimia ya que la padezco y ella me agrede de esa forma.