Su primera vez de él!

Su primera vez de él!

Notapor Jhami20 » Sab Dic 30, 2017 7:29 pm

Hola chicas, bueno tengo 18 y mi novio 20 y lo que pasa es que él aún no ha tenido relaciones, yo ya no soy virgen pero no sé si decirle la verdad, él es un chico tranquilo y muy dedicado a su religión y no sé como lo tomaría si le digo que no soy virgen, últimamente hemos estado hablando del tema pero en doble sentido él es un poco vergonzoso y yo me muero de las ganas de hacerlo con él pero no sé tampoco como decírselo, consejooos porfaa! Ah y también no sé como sería ya que el no seria experto en el tema y creo que sería yo la que haría todo, no lo seee
Jhami20

Re: Su primera vez de él!

Notapor sofiaCL888 » Sab Dic 30, 2017 8:27 pm

¿Pero tú qué clase de relación tienes con tu pareja?

¿En serio estás pensando en mentirle? Una relación no se construye sobre mentiras, sino sobre confianza y sinceridad por ambas partes. Además, luego todo se sabe, y podría enfadarse, no por el hecho de que no seas virgen, sino por el hecho de que le has mentido.

Si él te quiere no te quiere por tu himen. Tú eres más que tu virginidad. Ciertamente hay gente que se toma muy en serio esas cosas, normalmente si es religiosa, pero supongo que eso lo sabes antes de empezar una relación con una persona. Y entonces decides si quieres esa clase de relación o no.

Respecto a lo de que no es experimentado pues, chica, nadie nace con todo aprendido. Puedes ir guiándole y enseñándole, y ya le irá saliendo mejor. Ten paciencia, si le amas eso no debería importarte.
sofiaCL888

Volver a Vida social de los adolescentes