Reconciliación? Ayuda!!!

Reconciliación? Ayuda!!!

Notapor Mariangeline » Dom Nov 08, 2015 4:26 pm

Hola!
Quisiera que me dieran su opinión o me aconsejaran, hace unos días termine con mi novio de una relación de 1 año y la verdad quisiera regresar con el, él me ha buscado pero por la confusión de mis sentimientos le pedí tiempo hasta que le dije que lo mejor era alejarnos y me vio salir con otra persona, ahora yo quisiera buscarlo a él,aún lo quiero y la verdad nuestra vida sexual fue muy activa, suena muy aventado, pero quiero tomar la iniciativa y buscarlo ahora yo, ir al grano y llevarlo yo a un hotel, creen que el aún quiera algo conmigo y quiera una reconciliación así o lo mejor será hablarlo?
Sé que por su carácter si le digo que hablemos tal vez me rechace, pero si le digo que salgamos y lo tomó por sorpresa, tal vez el no dude por lo mismo de los recuerdos juntos, o qué dicen?
Ayudenme!! Estoy confundida y nose que sea lo mejor :(
Mariangeline

Re: Reconciliación? Ayuda!!!

Notapor Bea » Dom Nov 08, 2015 5:08 pm

Creo que lo mejor en estos casos es hablarlo tranquilamente porque si él en realidad no quiere nada contigo solo se habrá aprovechado de ti porque no te negará tener S*exo y tu terminarás lastimada. El S*exo no es la solución amiga es la comunicación y si él decide no regresar deberás respetar su decisión y seguir adelante con tu vida, hablando se entienden las personas. Suerte :)
Bea

Notapor pukapau » Dom Nov 08, 2015 5:20 pm

ay si eso de irse a la cama q sea dsp de hablarlo pq sino será para confundir mas todo
pukapau

Notapor ruthsita » Dom Nov 08, 2015 6:06 pm

Primero dile para salir, conversen del tema, caminen juntos para aclarar sus ideas y si el te dice que aún te ama pues vayan a cenar y probocalo.... Si todo resulta bien vayan a un hotel y x siaca ya tienes que estar lista así que ten puesto lencería debajo de tu ropa... Pero eso si... Lo que fácil empieza fácil acaba, te en cuenta eso.... Derepente y lo que tu extrañas es el S*exo con él..
ruthsita

Notapor paoo » Dom Nov 08, 2015 8:46 pm

Exacto primero hablar ver que pasa y después lo demás quizás es eso que solo extrañas tener S*exo con el
paoo

Volver a relación matrimonial