herpes

herpes

Notapor katerin0222 » Sab Dic 30, 2017 8:32 am

hola , no estoy muy segura si este es el foro para comentar mi caso !
les cuento !
hace unas semanas mas omenos me salieron esas ampoitas de agua en la boca y no se me an salido tengoo brakets y el dentista me dijo que solo me las rebentaaras pero me las rebiento y es peor cresen de una manera , y ya nose que hacer ya que cresen y luego se achican y vuelven ahh creser :/ me incomoda mucho!
y bueno la.ayuda que les quiero pedir es
alguna de ustedes sabe algún remedio casero oh ya sea de la farmacia para el herpes de la boca ?:/ desde ta muchas gracias espero sus respuestas
katerin0222

Re: herpes

Notapor Lexiecr » Sab Dic 30, 2017 3:34 pm

Hola chica, podrías probar con Aciclovir 800ml, es para el tratamiento de las infecciones producidas por el virus varicela-zóster y el virus del herpes simple, a mi me sirvieron cuando me dio varicela.
Lexiecr

Notapor Vickyveack » Sab Dic 30, 2017 4:17 pm

Lexiecr escribió:Hola chica, podrías probar con Aciclovir 800ml, es para el tratamiento de las infecciones producidas por el virus varicela-zóster y el virus del herpes simple, a mi me sirvieron cuando me dio varicela.

Buen medicamento yo también lo he usado .
Una pregunta, has tenido S*exo oral? Sólo te pregunto para descartar una ets
Vickyveack

Notapor Hutcher27 » Sab Dic 30, 2017 9:42 pm

El médico te dijo que te explotaras las ampollas del herpes!!?! El líquido que se encuentra en el interior de las ampollas tiene el virus, por lo tanto al explotarlos podes seguir infectando zonas.. no los explotes, usa medicación y suma precaución
Hutcher27

Volver a salud de la mujer