Necesito ayuda :c

Necesito ayuda :c

Notapor Gabito rivera » Sab Dic 30, 2017 3:17 pm

Yo estaba de novia con un chico, muy guapo y era perfecto para mí mi familia lo aceptaba y su familia a mi me aceptaba, pero empezo a desquitarse conmigo de sus frustraciones y enojos, y me hacía llorar y aveces el terminaba llorando por la pelea que causaba, lo pudimos reparar un poco, pero mi corazon no del todo ya que aparecio otro chico en mi vida y empece a salir con el, mi novio se entera y peleamos y finalmente termino conmigo, me busco despues de un tiempo y yo le dije que no me sentía lista para estar con el, penso que lo engañe lo cual no fue así porque solo me bese con el chico cuando nisiquiera estabamos juntos , para hcer esto más corto terminamos y nos extrañamos mucho, no se que paso pero con el otro chico que comence a salir no es nisiquiera mi novio, es solo un amigo y no se tal vez mi corazón herido lo vio como un refugio y me fui con el, o no se que paso por mi cabeza pero ahora yo extraño bastante a mi ex, lo quiero de regreso a pesar de todo lo que nos hicimos, pero el esta saliendo con otra chica aunque me confieza que no la quiere,solo la utiliza, y ya no se que hacer estoy tan confundida y mi corazón tan herido que no se si quedarme sola o intentar volver con mi ex, de verdad lo amo y lo extraño muchisimo y el a mi pero las cosas no van a ser iguales y por eso me eh mantenido firme al no regresar con el, pero ya estoy comenzando a rendirme
Que demonios debo hacer ?????
Espero que me haya explicado bien y si pueden ayudarme seria muy lindo, es tonto que alguien de 19 años se sienta así por alguien sabiendo que tiene toda una vida por delante
Última edición por Gabito rivera el Lun May 14, 2018 11:09 am, editado 1 vez en total
Gabito rivera

Re: Suicidarse e una buena opcion

Notapor Vickyveack » Sab Dic 30, 2017 3:51 pm

Pero tú te quieres suicidar o el?
Me parece lo más tonto del mundo suicidarse por alguien que al mes se va encontrar otra persona. Si te quieres suicidar pensando en que el se estará lamentando estas muy equivocada. Piensa en tus papas en lo que te dieron, te dieron afecto comida vestimenta,.van a sufrir mucho y para que veas ellos si se van a Lamentar toda su vida y tu té quieres suicidar por un muchacho que a la.semana ni se va a acordar de ti? Se me hace lo más egoísta del mundo y tonto. Disculpame si mis palabras son fuertes pero ya para hayas llegado a este extremo, necesitas que alguien te hablé fuerte para que entres en razon
Vickyveack

Notapor Isa_nyan » Sab Dic 30, 2017 4:25 pm

Hay cosas más importantes que los hombres en la vida por Dios ? piensa bien las cosas y quedate sola, sana tu alma y cuerpo.
Isa_nyan

Notapor sofiaCL888 » Sab Dic 30, 2017 5:07 pm

Suicidarse nunca deberí ser una opción. Todo pasa en esta vida.

En fin, yo te diría que no vuelvas con él. Por lo que dices debisteis tener una relación tóxica. Ya has dado el paso más difícil, no estar con él, sé fuerte y sigue así. Puedes hacer cosas nuevas, salir con amigas, conocer gente nueva, dedicarte a tus hobbies... En resumen, mantente ocupada para no pensar en él y así irás superándolo.

Respecto a que esté con otra chica solo para utilizarla, no quiere decir que la quiere, solo que es un cerdo por utilizar a la gente. No sé para qué quieres estar con alguien así.
sofiaCL888

Notapor Mpaulita » Sab Dic 30, 2017 5:11 pm

Te entiendo pero en mi opinión y experiencia creo que necesitas un tiempo sola, no sé cómo suene esto pero a veces en momentos así es cuando más empiezas a extrañar a tu pareja y es muy difícil pensar con cabeza fría cuando están constantemente hablando y reviviendo el aMor, piénsalo bien depronto ahoeira hablan así pero después vuelve a ser igual. Piensa a futuro como sería con el...
recuerda que tienes 19 años, yo también los tengo y ahorita también tengo un problema con mi ex novio de 4 años sin seguir o no pero si ya lograste estar un tiempo separada de el sigue intentando porque parce que aún no has estado totalmente sin pareja en este tiempo, siendo así recuerda que eres joven hay mucho por vivir no sólo conociendo personas si no conociéndote a ti misma viajando estudiando saliendo sin tener obligaciones desde ya...
Mpaulita

Volver a Salud de los adolescentes