Yo estaba de novia con un chico, muy guapo y era perfecto para mí mi familia lo aceptaba y su familia a mi me aceptaba, pero empezo a desquitarse conmigo de sus frustraciones y enojos, y me hacía llorar y aveces el terminaba llorando por la pelea que causaba, lo pudimos reparar un poco, pero mi corazon no del todo ya que aparecio otro chico en mi vida y empece a salir con el, mi novio se entera y peleamos y finalmente termino conmigo, me busco despues de un tiempo y yo le dije que no me sentía lista para estar con el, penso que lo engañe lo cual no fue así porque solo me bese con el chico cuando nisiquiera estabamos juntos , para hcer esto más corto terminamos y nos extrañamos mucho, no se que paso pero con el otro chico que comence a salir no es nisiquiera mi novio, es solo un amigo y no se tal vez mi corazón herido lo vio como un refugio y me fui con el, o no se que paso por mi cabeza pero ahora yo extraño bastante a mi ex, lo quiero de regreso a pesar de todo lo que nos hicimos, pero el esta saliendo con otra chica aunque me confieza que no la quiere,solo la utiliza, y ya no se que hacer estoy tan confundida y mi corazón tan herido que no se si quedarme sola o intentar volver con mi ex, de verdad lo amo y lo extraño muchisimo y el a mi pero las cosas no van a ser iguales y por eso me eh mantenido firme al no regresar con el, pero ya estoy comenzando a rendirme
Que demonios debo hacer ?????
Espero que me haya explicado bien y si pueden ayudarme seria muy lindo, es tonto que alguien de 19 años se sienta así por alguien sabiendo que tiene toda una vida por delante