???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: ayudaaa quiero quedar embarazada

Notapor lucie7753 » Sab Dic 30, 2017 7:32 am

Hola ..??‍♀️, yo también estoy intentando quedar embarazada ... Dios quiera que sea pronto ...estoy calculando los días fértiles ... pero como dicen aveces cuando eres irregular o en momento menos esperado uno queda embarazada ... yo lo que hago es seguir intentándolo una y otra ves ....por qué cada mujer es distinta.
lucie7753

Notapor CYNTHIA0ropeza » Sab Dic 30, 2017 7:51 am

Ola muy buenas noches mire yo e tratado de quedar embarazada pero no lo e logrado sin embargo digo intentando me recomendaron unas pastillas que se llamaba pregpeg
Me recomendaron que son fabulos una amiga quedó con ellas yo se las recomiendo
CYNTHIA0ropeza

Notapor CYNTHIA0ropeza » Sab Dic 30, 2017 7:55 am

Ola mi nombre es CYNTHIA yo estoy tratando con unas pastillas que se llaman preg peg me las recomendaron muchísimo ybdisen que son excelentes de echo se pueden comprar sin receta son seguras y muy eficientes
CYNTHIA0ropeza

Implante, embarazooo y maca ?????

Notapor Lili-Diaz » Sab Dic 30, 2017 9:51 pm

Hola chicas ?
Les cuento tengo desde junio que no me conectaba. Les cuento la razon, en abril me quite el implante de el brazo porque mi novio y yo decidimos tener un bebe ?. Dure un meses para salir embarazada pero tu ve un aborto expontaneo y no necesite lebrado. Me puse muy triste ? y decidi ponerme el implante de nuevo. Mi novio y yo aun queremos embarazarnos. nos vamos a casar en agusto y quiero quitarme el implante en abril para darle una sorpresa en nuestra boda. ? No se si salga embarazada de una vez pero no quiero pasar por el sufrimiento de una perdida otra vez. Que ustedes me aconsejan? Que debo de tomar para evitar un aborto antes de quitarme el implante??? Se que aun falta mucho para abril pero quiero prepararme. Aaaah lo que me funciono para salir embarazada enseguida fue el batido de MACA para las chicas que andan en busca. ????
Gracias
Lili-Diaz

Notapor Vickyveack » Dom Dic 31, 2017 12:10 am

geraldinehg escribió:Quiero saber si dejó de planificar el mismo mes puedo quedar embarazada en los días más fertiles

No creo que sea tan rápido. Depende DE cuanto tiempo tomaste
Vickyveack

Re: Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Ely Argentina » Dom Dic 31, 2017 2:52 am

Hola Chicas Las Leo Siempre Solo?Q No Podia Resp xq no m podia registrar....
Les comento q yo hace 6 años aprox q m cuido y el tema es q ya van hcer 8 meses q dej ls anticoncept y n e podido qedarme embarazad.. Es muy Trist el ilusionarse y No Obtener ls resultads q qisiera tengo una Hija d 6 Años y ella m pide 1 hermano
Dcidi tomarmelo d otra manera... A no ponerme mas triste.... A dejar tdo en manos d Dios Q El Sabra El Xq todavia n Puedo Concebir.... Besos p todas y A No perder las Esperanzas..?????
Ely Argentina

Re: Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Pricila1 » Mié Ene 03, 2018 1:35 am

Hola yo tome pastillas casi por 5 años y después use la trimestral solo una.dosis y desde el 29 de noviembre no.me.cuido con nada hasta hora no me a llegado el periodo tuve como.15días con un manchado café pero nada mas hasta este momento no e visto mi periodo y e tenido relaciones seguido pero me ise un test y nada pero tranquila chicas entre menos lo esperemos llega solo Dios sabe el momemto exacto suerte y exito en este nuevo añoo que vengan nuestros retoños ???❤❤
Pricila1

Buscando un bebe

Notapor Martha de silva » Mié Ene 03, 2018 11:27 am

Yo y mi esposo llevamos 3 años buscando un bebe ya que yo no podía porque tengo que estar tomando pastillas hormonales para que me baje la menstruación yo deseo que esta vez sí quede embarazada
Martha de silva

Notapor Andrea Rivera » Mié Ene 03, 2018 12:59 pm

Si buscas un bebe hace 3 añod y tomas pastas hormonales realmente no lo estas buscando, debes parar de consumirlas para que puedan lograr lo que quieren
Andrea Rivera

Re: Buscando un bebe

Notapor sofiaCL888 » Mié Ene 03, 2018 1:50 pm

No entiendo muy bien. Si tomas pastillas anticonceptivas no te vas a quedar embarazada...
sofiaCL888

AnteriorSiguiente

Volver a concebir