No paro de llorar!!

No paro de llorar!!

Notapor Bellamary » Sab Dic 30, 2017 2:00 am

Escribo pq quiero desahogarme, pq siento q voy a explotar, él 22 de este mes me dio un dolor bien fuerte en él bajo vientre, cuando fui a donde mi doctora en una sonografia me dijo que tenia un embarazo ectópicos roto.andaba con mi niña de 10 meses pq no encontraba con quien dejarla. La doctora me dijo que tenia que operarme de emergencia y en menos de media hora habian cinco doctores a mi alrededor. A la 1ra q llame fue a mi madre y después mi esposo, mi madre estaba en él trabajo y de salio para la clinica, la operación duro 3 horas y media pq se complicó y cuando salí de la sala de cirugía a la única q yo vi fue a mi madre! El esposo llego a las 10:00 pm de la noche. Solo un amigo fue a verme. Me dieron de alta y aquí estoy en mi casa y solo mis padres han estado ahí para mí, ni él esposo me ayuda, sabes q estoy delicada de salud q tengo una niña pequeña, mi madre esta cansada yo la entiendo ella sola para todo y el se va a trabajar y aveces son las 10:00 de la noche y no ha llegado desde las 8:00am que se va. El es taxita) saben pq estoy triste pq yo me he dedicado a mi familia en cuerpo y alma.cuando necesitan algo ahí estaba yo siempre, mi suegra la operaron ha un mes y como yo trabajo iba todos los fines de semana ayudarla, le cocinaba y le limpiaba la casa y duraba él día entero y en la noche era q regresaba a mi casa. Y esa mujer le deje la niña para q me la cuidara mientras yo estaba en él hospital recuperándome y en vez de preguntar como yo estaba me pregunto que cuando me daban la de alta para entregarme a la niña yo recién operada. No he visto amigos, ni hermanos, ni suegros, ni cuñadas,ni esposos, solo mis padres!! Y cada vez q tengo q tengo q pararme sin poder de la cama y aguantar mi dolor se me salen las lágrimas pq yo siempre estaba ahí para las personas y ahora me doy cuenta que en los peores momentos sabes quien si y quien no. No he mejorado pq tengo q hacer las cosas sola y no me gusta molestar a mi madre pq la pobre sita se ve en los ojos él cansancio. Pero este él próximo años solo mis padres comerán en mi mesa. Porque cambiare mucho.
Bellamary

Re: No paro de llorar!!

Notapor sandradiaz » Sab Dic 30, 2017 2:37 am

Amiga, te comprendo muy bien, deseo que mi padre Dios te de a ti y a tu familia mucha fortaleza para seguir adelante día a día, y una opinion muy personal si tu "marido" no te ayuda hoy que lo necesitas espero que cuando te alivies lo botes, si tu trabajas obviamente puedes con tu bebé que tienes, hechale muchas ganas x esa personita, la cual seguira tus pasos y a ese insensible que tienes x marido mandalo a la fregada que no es ni para ayudarte.....
Te deseo todo lo mejor de este mundo para ti, tu bebé y para tus papás Dios los bañe en bendiciones ♥️
sandradiaz

Volver a salud de la mujer