Hola buenas tardes !! ...
Disculpen quiciera nadamas desahogarme pero es que me siento muy mal en estos momentos. Mo esposo no me entiende ... le parece que son inventos o locura para llamar la atencion de el .. soy una mujer d 27 años a la edad de 17 años ami me violaron cuando me dirijia a la Universidad y eso me marco para toda la pta vida .. aparte de que vengo d un hogar disfuncional pase por muchas cosas malas a lo largo de mi vida y mi madre me ingreso a un hospital psiquiatrico dado que llege al punto de quitarme la vida en tres ocaciones x dichos sucesos .. y bueno sali d eso segui estudiando me gradue y conoci al padre mi hija y pues le tuve que contar todo el sabe por lo que pase ya 5años de relacion y pues ultimamente estoy pasando por sucesos depresivos pienzo mucho en quitarme la vida porke no aguanto la vida ya me pesa no aguanto estar con este dolor siento que ya aguante mucho y si tngo una hija y la verdad crei que con mi bella niña iva a tener las fuerzas para ser feliz pero no fue asi he hecho desastres en casa cuando me pongo en un estado tan violento y siento que no es correcto no esta bien que mi hija viva esta locura junto ami ... ahora estoy en el cuarto llorando pensando lo hago o nolo hago termino con esto aqui ya o sigo la vida que ya no quiero vivir nose que hacer y mi esposo en vez de apoyarme dice que ya no me aguanta y que haga lo que se mepega la gana y pues ya no aguanto me duele esto