Problemas con el S*exo

Problemas con el S*exo

Notapor Ibetso » Vie Dic 29, 2017 9:33 pm

Hola
Tengo 22 años y desde los 18 teniendo relaciones. Nunca he estado mas de dos semanas sin tener relaciones. Porq no aguanto. Cuando no tengo relaciones necesito tocarme. Tengo pareja ahora mismo y lo hacemos 3-4 veces al dia. Y sigo teniendo la necesidad de tocarme. Y mi problema es que tengo ganas de hacerlo a cualquier hora. Y muchas veces solemos estar toda la noche haciendolo.
Ademas no es que ahora me cuide mucho antes si pero ahora muchas veces nos quedamos sin condones o no nos apetece usar ya que no se siente lo mismo. Y sin el se disfruta mas. Suele terminar fuera pero hay veces que se le escapa algo y no he tomado el post day porque tiene muchos efectos secundarios.
Mi pregunta es si es normal que tenga la necesidad de hacerlo tantas veces o es algo normal???
Siempre he considerado activa pero ahora es cuando me planteo si es normal?
Ibetso

Re: Problemas con el S*exo

Notapor Arwensi » Vie Dic 29, 2017 9:45 pm

Si. Es normal. Las hormonas están a flor de piel. Pero cuídense. El preservativo previene embarazo y enfermedades. Pero sino tenes otros métodos anticonceptivos. Diu, implante, etc. Consulta con tu ginecólogo/a para evaluar otro medoto. A menos que quieras tener un hijo.
Arwensi

Re: Problemas con el S*exo

Notapor Ibetso » Vie Dic 29, 2017 10:07 pm

Muchas gracias?
El problema es que nose que efectos secundarios podrian tener por eso no me los he planteao. Pero la verdad si me quedo embarazada ya nos gustaria la verdad. Porq seria la situacion para decirles a mis papis que nos queremos ir a vivir juntos??
Ibetso

Volver a Vida social de los adolescentes