Algo raro me pasa !! Jaj

Algo raro me pasa !! Jaj

Notapor Ele Ramirez » Jue Dic 28, 2017 7:54 pm

Hola chicas buenos dias ...bueno tengo un embarazo de 2 meses pero me pasa algo podria decirlo extraño. Es mi segundo embarzo con el primero odiaba ami esposo no lo podia tener serca... Y ahora
Amo hasta su olor ..suena extraño pero me paso hasta rato oliendo su ropa...
El siempre a utilizado el.mismo perfume pero ahora hasta me quedo rato oliendolo jaja y su ropa igual...
Sera q esto tenga q ver con el.S*exo del bebe
Con el primero era niño y no lo soportaba y me acercaba a el y mi bebe lo pateaba ajajaj. Sera q tiene algo q ver ??
Ele Ramirez

Re: Algo raro me pasa !! Jaj

Notapor Twins09 » Jue Dic 28, 2017 10:04 pm

Mi marido dice que podía esperar cualquier cosa del embarazo pero no que le haya tomado manía... Pobre! Ya le dije que no es así, solo que ando con el genio muy subido. ????
Twins09

Notapor carolinandrea » Vie Dic 29, 2017 1:35 pm

A mi me pasa lo mismo jajaja, con mi primer hijo odiaba el olor de mi novio, además de las náuseas y vómitos que tenía. Ahora solo quiero estar con el, abrazarlo y olerlo, tengo 16+4 semanas aún no sabemos si es niña o niño, pero este embarazo es tan diferente, no tengo ningún síntoma, aveces me pregunto si de verdad estoy embarazada jaja, tampoco tengo panza.
carolinandrea

Notapor Lissette25 » Vie Dic 29, 2017 2:10 pm

Me da mucha gracia tu comentario porque me pasa lo mismo, amo su perfume, me encanta olerlo y pasar pegada a el, me di cuenta que mi bebé era niña porque mi pareja cuando le habla patea mucho, se vuelve loca con su papi, la semana pasada confirme que es una linda niña!
Lissette25

Notapor Ele Ramirez » Vie Dic 29, 2017 3:34 pm

Gracias chicasss por tomarse el tiempo de contestar...
Veo que no soy la unica que le pasa jaj en unas odiamos al marido y en otras lo amamos mas de lo normal jaaja

Yo tambien pienso q es niña es muy raro q me pase esto con mo primer bebe q fue niño les digo lo odia al pobre ajaajaja y en este no hasta me gusta mas jajjaja. Y por lo mismo.no se pienso q es niña...veremos...en unos meses mas y felicidades lisset sus intuiciones no fallaron !!!! :)
Ele Ramirez

Notapor Twins09 » Vie Dic 29, 2017 5:07 pm

Yo no le odio ??? Lo único es que salto mucho y discutimos casi a diario. A no ser que sea como hoy que llevo todo el día llorando.
Está siendo muy duro este descontrol de sentimientos!!!
Twins09

Notapor Blueskay » Mar Ene 02, 2018 12:06 am

hola chicas a mi me paso con el embarazo de mi niña soloqueria estar con el y ahora que voy a tener niño las primeras 19 semanas me daba nauceas su olor hasta agarrar la ropa sucia para lavarla ahora lo tolero más
Blueskay

Volver a Estoy embarazada