Sintoma de pastilla del dia siguiente?

Sintoma de pastilla del dia siguiente?

Notapor Martalia050891 » Vie Dic 29, 2017 5:27 am

Hola niñas tengo una duda :(
Hace dos semanas aprox me tome una pastilla del dia siguiente de patente de una farmacia, comunmente esa me da reaccion a diferencia de las comerciales
Llevo una semana con un cólico muy leve y sangrado marrron muy leve
Creen que sea una reacción de la pastilla? O alguna ets o implantación del ovulo fecundado
Aiudaaaaa!!
Martalia050891

Re: Sintoma de pastilla del dia siguiente?

Notapor Hutcher27 » Sab Dic 30, 2017 3:07 am

Tenes que ir llevando un control del sangrado. Si es de las primeras veces que tomas la pastilla puede ser que ese manchado marrón sea tu periodo. Vale recordar que las pastillas del día después son una “bomba” de hormonas, por lo cual van a afectar tu ciclo y por lo tanto tu menstruación.
Algunos de los síntomas que puede producir esta pastilla son: cefalea, vomitos, dolores abdominales, vértigo, mareos, sangrados intermenstruales, entre otros. Por lo tanto, es normal que te duela después de haberla tomado. De todo modos si por ejemplo este sangrado te está ocurriendo antes de que estuviera previsto que llegara tu regla, espera que pasen 5 días de “atraso” y realízate un test de embarazo para descartar que esté sangrado que estás teniendo sea por implantación.
Hutcher27

Volver a salud de la mujer