Hola!!! Quiero consejos y sentir Si eestoy tomando la decisión correcta.
Tengo 16 años y me gusta un chico de 19 años,realmente nos conocimos cuando yo tenia 14 y el 17 , la verdad es como una cyberpersona, bueno de mi mismo país y solo estamos a 5 horas lejos. La cosa es que nos tratamos de novios sin serlo, ni nada de eso, incluso siempre nos llamamos para estar al tanto, me dice que me ama,que soy lo mejor qu3 le ha sucedio, pero nunca me he pedido que sea su novia, ni nada de eso, me dice que cuando me conozca me lo va a pedir, pero yo me baso en la realidad de las cosas y se que esto ni va a funcionar, y no va a pasar en un futuro, bueno la cosa es que discutimos por que el se molesto por que no quise hacer una llamada coj el, solo me dijo que no me molestara más, que siga mi vida feliz, y que pase un buen año y me bloqueo, aun no lo logre procesar así quw le escribi por Instagram y me dijo q7e siempre en situaciones de discusión me hago la víctima y el es el malo de la película incluso me dijo que lo dejara en paz, q7e lo olvidará, que no le hablará más , la verdad, no lo pude aceptar y le escribi un montón hasta que me resigne y le. Dije que lo dejaría en paz, me despedí de la manera más hermosa y poco dolorosa posible, pero de pronto el cambia de actitud y me dice que lo perdone, que se equivoco, que actuó mal conmigo asi que se que suena estúpido, pero no se si darle otra oportunidad, la verdad siempre me paso diciendo que no somos nada, no lo conozco, quw solo es Internet, que aún estoy joven, pero la verdad no se si seguir con esto o darle fin, el es muy lindo y atento conmigo, pero ciertamente no se que pensar, aún el estando ocupado me escribe, llama, pero no lo se
¿Alguien me ayuda?