Por qué soy así? ??‍♀️

Por qué soy así? ??‍♀️

Notapor Fashiongirl » Vie Dic 29, 2017 1:59 am

Chicas, no sé qué me pasa pero, me estoy dando cuenta cada vez más que no entiendo mi propia actitud y me da rabia e impotencia. Estoy bien y a los dos minutos estoy triste o enfadada y con ganas de llorar y siempre ha sido así.. soy una persona bastante distante ya que me cuesta abrirme a las personas emocionalmente y no me gusta demostrar cariño porque me siento vulnerable.. pero la verdad es que no me gusta ser así y no me gusta considerarme una persona fría pero en cierta forma lo soy. He estado buscando en internet información sobre personas con trastornos bipolares y creo que soy una de ellas.. no me considero una persona feliz, pues sí que tengo momentos alegres pero al rato estoy como depresiva y con ganas de llorar y la mayoría de las veces no tengo razones. Por ejemplo estoy teniendo un buen momento o lo que sea y a los minutos me pongo rara con ganas de llorar y me pongo a pensar en todas las cosas que me afectan en un minuto y no creo que sea normal.. y no sé qué hacer. ¿Qué pensáis que es? ¿O qué puedo hacer? También me gustaría dejar de ser tan desconfiada porque también es mi gran problema..
Fashiongirl

Re: Por qué soy así? ??‍♀️

Notapor jeanettenerea » Vie Dic 29, 2017 2:37 am

creo que tenes que ir al psicologo, te va a ayudar mucho ,no lo tomes a mal es lo mejor hacelo por vos y proponete un autocontrol , ojala puedas solucionarlo !toda la suerte
jeanettenerea

Volver a salud de la mujer