A ustedes les ha pasado? Opiniones

A ustedes les ha pasado? Opiniones

Notapor Pukhita » Jue Dic 28, 2017 11:43 pm

Hola chicas, queria saber si alguna de ustedes se ha sentido alguna vez desplazada por el mejor o la mejor amiga de su pareja? Cuando se inicia una relacion, el tiempo que se le da a los amigos se recorta para poder darle tiempo tambien a la pareja... pero a la larga extrañan salir con su amigo o amiga y te van desplazando, o al menos te sientes asi? Les ha pasado? Quisiera escuchar sus historias, recomendaciones u opiniones. Gracias.
Pukhita

Re: A ustedes les ha pasado? Opiniones

Notapor chicaanime » Jue Dic 28, 2017 11:45 pm

La verdad no me ha pasado, soy una persona que disfruta mucho de su individualidad y de la soledad.
Mi pareja y yo en cuanto al tiempo con amigos o familia u otra cosa no nos hace sentir en segundo plano.
one piece❤
chicaanime

Notapor patito88 » Vie Dic 29, 2017 12:19 am

A mí sí me pasó, al inicio de mi relación. Él se veía todos los días con su mejor amigo después del trabajo. Me conoció a mí, y empezó a cancelarle pir mí. No supo encontrar un equilibrio entre wl amigo y yo. Muchas veces le cancelaba a último minuto o lo dejaba en visto por estar conmigo. Yo me enteré porque su amigo es hermano de mi mejor amiga, así lo conocí. Cuando supe de eso, hablé con él, y cambió para el otro lado. Me cancelaba todo el tiempo para verlo a él. De a poco, a fuerza de conversaciones (y algunas discusiones), pudo encontrar un equilibrio. No es ni todo el tiempo con uno, ni todo el tiempo con el otro. Había momentos en los que salíamos los tres juntos, momentos sólo para nosotros, y momentos de amigos, en los que yo no estaba. Es cuestión de hablar y de comprender
patito88

Notapor Pukhita » Vie Dic 29, 2017 1:10 am

Y si el amigo te cae mal? Y que hable tanto de el te incomoda?
Pukhita

Notapor chicaanime » Vie Dic 29, 2017 1:11 am

A mi no.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Sab Dic 30, 2017 11:40 am

La verdad no me pasó, yo siempre tuve el lema que con la persona que me comprometí.es con quién salgo, además a mi pareja la veo todas las semanas y a mis amigas cada meses.
En cuanto a si su amigo/a te cae bien o mal creo que no debes opinar, si te cae bien podrán tener una buena relación o incluso ser amigos, sino solo se van a tratar cortésmente ?
Hay que ser diplomático siempre
MacaAlvarez

Notapor Vickyveack » Sab Dic 30, 2017 5:01 pm

Mmmm pues no, mi marido no sale o salía con amigos cuando nos veiamos, o les.cancelaba a ellos.
Vickyveack

Notapor sofiaCL888 » Sab Dic 30, 2017 5:18 pm

A mí no me ha pasado, ni al inicio de la relación ni ahora. Nos tenemos en cuenta para todo. Siempre hemos intentado que cuadren los tiempos en que él hace algo solo y yo hago algo sola. El primer año de relación yo estaba estudiando fuera y fue más complicado, pero si hay interés por ambas partes se consigue. Nunca deberías sentirte desplazada por tu pareja.
sofiaCL888

Volver a Vida social de los adolescentes