Dolor confuso!

Re: Dolor confuso!

Notapor MayZG » Mar Nov 21, 2017 11:16 pm

Tucanera escribió:Buenos días
Me tenía que haber puesto con la regla el sábado y aún nada.
Este fin de semana estuve no sé si con infección o expulsando arenilla,pero fue horrible el dolor que me produjo. Desconozco si ese es un motivo por el que no me haya bajado aún, aqunque estoy manchando solo al limpiarme y no siempre.
Por lo demás no noto nada especial......¿Alguien que esté o haya estado así?

Hola es mejor que vallas al medico, puede ser infeccion, la verdad no me a pasado
MayZG

Notapor AlissonM » Mié Nov 22, 2017 5:49 am

Hola chicas, a mi me tiene que venir la regla en 5 días pero hace unas semana me han dado pequeños dolores de ovarios jamás había sentido esto, creen que sea por que está a punto de bajarme o podría ser otra cosa ??
AlissonM

Notapor Tucanera » Jue Dic 28, 2017 9:59 pm

MayZG escribió:
Tucanera escribió:Buenos días
Me tenía que haber puesto con la regla el sábado y aún nada.
Este fin de semana estuve no sé si con infección o expulsando arenilla,pero fue horrible el dolor que me produjo. IDesconozco si ese es un motivo por el que no me haya bajado aún, aqunque estoy manchando solo al limpiarme y no siempre.
Por lo demás no noto nada especial......¿Alguien que esté o haya estado así?

Hola es mejor que vallas al medico, puede ser infeccion, la verdad no me a pasado
Tucanera

Notapor Tucanera » Jue Dic 28, 2017 10:03 pm

Hola
Pues al final tuve que ir al hospital de urgencias y me dejaron dos semanas enteras,por lo que mi tratamiento con omifin acabó antes de lo debido.
Finalmente fue un poco de infección de orina,pero lo peor es que estando en el hospital vieron que mi problema es un disco de la columna y tienen que operarme....por lo que ya he perdido toda esperanza ya que entre que he tenido que dejar el tratamiento y que me operan, no voy a poder buscar y el tiempo corre en mi contra....???
Deseo de todo corazón que todas encuentren su positivo en este año que empieza en pocos días.
Felices fiestas a todas y que tengan más suerte que yo?
Tucanera

Notapor Caro1709 » Vie Dic 29, 2017 3:41 am

Animo tucanera, Dios hace grandes milagros, solo tienes que creerlo.
Caro1709

Notapor Bellacunaa » Vie Dic 29, 2017 5:05 am

Hola a todas! Hace mas de una semana que tengo unos doloros espantosos en los pechos cosa que núnca me paso y llevo 3 dias de retraso en mi periodo. No se si hacerme un tes o esperar unos dias mas a que me venga y no hacerme tantas ilusiones. Es que hace mas de un año que vengo queriendo quedar embarazada y no pasa nada
Bellacunaa

Notapor Tucanera » Jue Ene 25, 2018 9:17 am

Caro1709 escribió:Animo tucanera, Dios hace grandes milagros, solo tienes que creerlo.

Buenos días:

Menudo cacao tengo ahora,jejeje. Debía ponerme a los 28 días, es decir,el día 18 de enero y,a día de hoy, nada de nada...tengo dolor como si fuera a venir la regla,pero nada. Ayer me hice un test de farmacia y salió negativo.
Este mes ha sido una locura pues desde primero de diciembre he estado tomando medicamentos muy fuertes( tipo Tramadol y dolantina, casi nada...) Y puede que ellos sean los causantes de este retraso, aunque hace dos semanas que no tomo nada de nada...........voy a esperar al viernes a ver si es que pudo ser esta vez.......... besos
Tucanera

Notapor Tucanera » Sab Ene 27, 2018 12:09 pm

Hola

Al final resultó que si,pero lo perdí a las 5 semanas.......fue algo subrrealista pues me salió una bolsita muy pequeña ,así,sin más, le expliqué a mi ginecólogo y me confirmó mi sospecha....
Una pena .,pero igual por todos los medicamentos que tome se perdió..,.ánimo a todas
Tucanera

Notapor Tucanera » Sab Ene 27, 2018 1:44 pm

Una pregunta,por si os ha pasado a alguna:
¿Es normal que todavia no me haya puesto con la regla y solo tenga manchurrones marrones y solo cada vez que voy al baño?
Esto es muy raro....
Tucanera

Anterior

Volver a concebir