Tengo insomnio

Tengo insomnio

Notapor Marijo88 » Dom Nov 08, 2015 10:05 am

Hola chicas, últimamente no puedo dormir bien en las noches, ahora mismo son las 4:05 am y estoy en la cama como desde las 11 pm... Es estresante pasar por esto, ya llevo como 3 meses con ese mal hábito
Marijo88

Re: Tengo insomnio

Notapor nana11 » Dom Nov 08, 2015 12:59 pm

Duermes en el dia??si es asi lo mas probable es que tengas el sueño cambiado,deberias ir al medico y que te recete algo para dormir :)
Un saludo ;)
nana11

Re: Tengo insomnio

Notapor Somk » Dom Nov 08, 2015 2:56 pm

Si buscas una opción natural buenas son las infusiones ya sea de manzanilla, pasiflora, San Juan, hierba Luisa, son relajantes así que se usan para el estrés y como inductores del sueño.
También debes de tener preparado tu ambiente para dormir, lo ideal es que apagues todos los aparatos electrónicos y que tu cama sea cómoda.
También puedes meditar para dormir, te dejo un video que a mi me sirve en esos casos https://youtu.be/M_xl5ABPPGo
Si aún no logras dormir es bueno levantar y hacer algo como leer, lo ideal es que sea en papel pues la luz que emiten los aparatos electrónicos no permite el sueño.
Ojalá algo te sirva, suerte.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a salud de la mujer