Que quiere mi corazón?

Que quiere mi corazón?

Notapor Covergirl_ » Jue Dic 28, 2017 12:48 pm

Necesito ayuda, en verano conocí a un chico ya que somos del mismo grupo, pero solo le conozco de 1 mes y el se empezó a acercar a mi hablándome por WhatsApp y acompañandome a casa de noche (vivimos en la misma urbanización). Mis amigas insisten en que esté con él, pero apenas le conozco y tengo miedo por muchas razones. Si tuviera algo con él y lo dejariamos habria mal rollo, y nunca he besado a un chico ni nada... Le comenté a el que no me sentía bien porque estoy pasando una mala racha emocional y me entendió, pero me preguntó para quedar con el y le dije de pensarlo, y cuando le respondí me dejo en visto, y yo ahora me siento mal porque no me gusta tener mal rollo con la gente. Que hago??
Covergirl_

Re: Que quiere mi corazón?

Notapor Lii » Jue Dic 28, 2017 2:42 pm

En una relación siempre hay riesgo de terminar por muchas razones, si estan y no se llevan no tiene porque ser tu enemigo ni nada si terminan tranquilos, hasta pueden ser amigos, mira dejando de lado a tus amigas :/ que me parece de mal gusto obligar a alguien a que entable un noviazgo, piensa que: arrepentirse de no haber hecho algo es de las peores sensaciones, así que si se gustan vayan a un buen ritmo, y si no dan las cosas dile que quieres q todo esté en paz
Lii

Notapor Covergirl_ » Jue Dic 28, 2017 3:07 pm

Lii escribió:En una relación siempre hay riesgo de terminar por muchas razones, si estan y no se llevan no tiene porque ser tu enemigo ni nada si terminan tranquilos, hasta pueden ser amigos, mira dejando de lado a tus amigas :/ que me parece de mal gusto obligar a alguien a que entable un noviazgo, piensa que: arrepentirse de no haber hecho algo es de las peores sensaciones, así que si se gustan vayan a un buen ritmo, y si no dan las cosas dile que quieres q todo esté en paz

La cuestión es que le dije que necesitaba tiempo para pensar lo que queria y me dejó en leido! Y no he vuelto a hablar con él. Es como si me intentase esquivar o algo parecido, aunque hace unos dias por lo menos hablamos por el grupo de verano, pero solo un mensaje. Me siento culpable y nose porque!! Nose que hacer??
Covergirl_

Notapor Lii » Jue Dic 28, 2017 4:31 pm

Nena no tienes porque sentirte culpable, no le pediste nada malo, de hecho un buen hombre respeta eso y tiene paciencia para conquistar, si él busca algo inmediato te aconsejo no es un buen partido (estos suelen buscar relación solo por experimentar, por apuesta incluso solo por S*exo) y dejar el asunto como cerrado
Lii

Notapor Covergirl_ » Jue Dic 28, 2017 8:36 pm

Lii escribió:Nena no tienes porque sentirte culpable, no le pediste nada malo, de hecho un buen hombre respeta eso y tiene paciencia para conquistar, si él busca algo inmediato te aconsejo no es un buen partido (estos suelen buscar relación solo por experimentar, por apuesta incluso solo por S*exo) y dejar el asunto como cerrado

Muchas graciaas por la ayuda!!??
Covergirl_

Volver a Vida social de los adolescentes