Distintas expectativas

Distintas expectativas

Notapor contreras » Jue Dic 28, 2017 6:56 am

Hace mucho que no me conecto,como un año, la última vez pedía ayuda porque mi novio me «prohibía» cosas y yo no era capaz de dejaelo,apesar de todos los comentarios positivos que me respondían por aquí.
Pues lo deje, y es como si fuese alguien nuevo, cuando supe lo que quería volví con él y le puse bien claras las cosas, por ejemplo si antes se enfadaba porque saliera tuviera grupos de whatsapp, redes sociales, ahora lo tengo todo, todo lo que yo veo correcto, igual que ir con escote o ponerme lo que me de la gana que para eso es mi cuerpo.
Pero mi pregunta es, creen que soy exagerada? Me consideró una persona feminista o mejor dicho defiendo la igualdad de género en todos los aspectos, cotidiano, laboral, sexual. A veces caigo mal a laz personas por mi forma de pensar , si yo oigo un comentario que considero machista o una acción digo mi opinión ya que no puedo cambiar la de los demás pero para que se den cuenta
contreras

Re: Distintas expectativas

Notapor Lii » Jue Dic 28, 2017 12:31 pm

Pues es bueno que te des tu lugar, siempre respetandote y respetando la relación, yo defiendo la equidad en todo sentido y te entiendo por ese lado, mas todo extremo es malo, mira en youtube busca a srtavivi es un buen ejemplo de exageración, es bastante criticada, también te recomiendo este canal en mi opinión muy bueno https://m.youtube.com/watch?v=73bQPzDPDYI y este video que habla No de machismo sino de Masculinismo https://m.youtube.com/watch?v=qrNlfrKfiJA
Lii

Re: Distintas expectativas

Notapor contreras » Vie Dic 29, 2017 11:12 am

Gracias❤, mi prioridad es la igualdad, nunca pasar al extremo, siempre intento hacerle entender que lo que el puede hacer yo tambien, nunca superior a él, pero hay cosas que el no entiende , por ejemplo que yo tenga que aprender a cocinar, y yo pues le pongo el,ejemplo de que sihora vivieramos juntos yo podría limpiar que a esola estoy acostumbrada pues mis padres trabajan y yo cuido,de mis hermanos y me ocupo de la casa y el podria hacer la comida, eso seria ub ejemplo que el no entiende
contreras

Volver a Vida social de los adolescentes