por patito88 » Jue Dic 21, 2017 9:54 pm
Corazón, es sólo un año, y pasa volando. Tomalo cpmo una inversión. Estás invirtiendo un año para twner tu título y poder estudiar una carrera, tener un buen empleo, un futuro mejor. Te super entiendo porque mi último año fue igual, y de hecho toda mi escolaridad fue así. Fui siempre hostigada, tenía muy pocos amigoa, en algunas escuelas no tenía ninguno. Pasé por cinco colegios diferentes. En el último estuve dos años, y fie donde peor me trataron. Me trataban de zorra, de fácil, inventaban historias de mí. Y yo que hice? Me decidí a no dejarme pisotear. Empecé a responder. Me hice amiga de una chica, pasaba la tarde con ella, nos reíamos de chiates entre nosotras, no hablábamos von nadie, y todos pensaban que noa reíamos de ellos. No le di importancia a nadie. Iba, tomaba apuntes, estudiaba, y volvía a mi casa a hacer mi vida. Un año nada más. Pasó, terminé el colegio, y empecé a vivir. No volví a encontrarme con esa gente. Sólo me quedó una amiga, mi mejor amiga. Ya hace 11 años que la conozco. Es un poco de paciencia