x.x consejos y ayuda!

x.x consejos y ayuda!

Notapor sami27 » Dom Nov 08, 2015 12:29 pm

Primero que nada tengo una relación maravillosa llevo casi 3 años con mi novio y después de tanto al fin me pidió matrimonio y estoy mas que feliz... Pero u.u jamás nos hemos cuidado y no puedo quedar embarazada lo eh echo en mis días fértiles y nada, recomiendan exámenes o seguir intentando? Estoy muy frustrada mi prima quedo embarazada de trillizos en un mes! Mi sobrina de 15 perdió la virginidad y esta embarazada y yo que llevo tanto intentando no puedo :c ayer me hice una prueba y el me dijo que sentía una ilusión enorme y o sorpresa :,( más que nada quería desahogarme ya que esto me hace enojar mucho a alguien mas le a pasado? PD como hago para controlar mis corajes y arranques??
sami27

Re: x.x consejos y ayuda!

Notapor Maria_bcn10 » Dom Nov 08, 2015 12:37 pm

Lo mejor es que vayas con tu médico y revisen lo que está fallando, y tu novio también debería ir a veces los hombres tienen espermas débiles y no fecundan... Suerte que puedan ser padres!!!!
Maria_bcn10

Re: x.x consejos y ayuda!

Notapor KCYukisora » Dom Nov 08, 2015 2:54 pm

Suena extraño, a mi y a mi esposo nos pasó igual, no nos cuidábamos y nunca quede embarazada, hasta que vivimos juntos a los 15 días me embarace, lamentablemente mi embarazo no tuvo término...

Pero no te desanimes!!! Quizá aún no llega su momento, no se desesperen y disfrutenlo :)
KCYukisora

Volver a relación matrimonial