deseando que no baje!!

Re: deseando que no baje!!

Notapor alejamari » Vie Nov 06, 2015 5:51 am

Hola chicas yo estoy muy triste no se que pensar hoy fui a urgencias por que tenía un fuerte dolor de cabeza y me hicieron. Un examen de sangre para confirmar o descartar embarazo y me dio negativo pero me faltan dos días para que me baje y tengo síntomas y el medico me dijo que tenia el útero inflamado pero que como la prueba dio negativo entonces podría ser otra cosa y la verdad no se que pensar ayuda a alguien que le a ya pasado lo mismo
alejamari

Notapor Laurp » Vie Nov 06, 2015 9:02 am

No t desesperes q es peor.deja q pase. Los dias q t faltan asta la regla. ¿ que tal vais las demás? A mi me a bajado la regla hoy pero no pierdo la epseranza seguire intentando
Laurp

Notapor capricornio » Vie Nov 06, 2015 9:38 am

Yo llevo 2 dias de retraso no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de regla voy a esperar k pasen 12 dias para hacerme la prueba
capricornio

Notapor yomisma06 » Vie Nov 06, 2015 10:02 am

Hola chicas!! Pues yo aun sin bajar..y sin síntomas de que baje...yo siempre tengo unos dolores horribles!! Tengo que ir a urgencias a que me pongan un pinchazo porque no aguanto los dolores y por ahora nada de nada!! Esperaré más...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor alejamari » Vie Nov 06, 2015 3:39 pm

Laurp escribió:No t desesperes q es peor.deja q pase. Los dias q t faltan asta la regla. ¿ que tal vais las demás? A mi me a bajado la regla hoy pero no pierdo la epseranza seguire intentando

Pues si voy a relajarme vos a ver que pasa ojalada sea mi positivo es mi primer mes intentando pero me da miedo por que hace un año tuve una perdida de catorce samanas y se complico tubieron que hacerme una laparotomía y fue horrible y quede con miedo de que no pueda volver a quedareembarazada los medicos me dicen que si pero no se
alejamari

Notapor capricornio » Vie Nov 06, 2015 7:29 pm

Tu tranquila que llaveras como si te quedas embarazada piensa siempre en positivo no tires la toalla un beso mucha suerte
capricornio

Notapor yomisma06 » Dom Nov 08, 2015 7:16 am

Buenas chicas como vais?? Yo 4 días de retraso ya y noto molestias en la barriga como si viniera la regla la verdad esque no se que pensar... Unas veces pienso que si otras que no y otras directamente intento no pensar...jajaja
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor capricornio » Dom Nov 08, 2015 7:58 am

Yo tambien llevo 4 dias de retraso y no tengo ningun sintoma y vosotras
capricornio

Notapor yomisma06 » Dom Nov 08, 2015 9:56 am

Pues mis ilusiones ya se fueron ya me bajo la regla y con más dolor que nunca... Seguiré intentándolo Espero que las demás tengáis vuestros positivo y las que no pues no pasa nada!! El mes que viene tenemos otro intento!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor capricornio » Dom Nov 08, 2015 11:07 am

Yomisma no te desanimes graciad a dios tienes mas oportunidades para que darte embarazada mucha suerte a ti y a todas las que buscamos
capricornio

AnteriorSiguiente

Volver a concebir