Prueba trompas

Prueba trompas

Notapor MariaCanariona » Mar Dic 26, 2017 12:02 am

Buenas noches chicas llevo ya unos meses desconectada de la aplicación al ver que por mucho que quería no quedaba embarazada pues sinceramente me desanime, ahora vamos a mis dudas.
Desde septiembre he empezado con las pruebas en el materno según todos los estudios tanto mi pareja como yo estamos perfectos, pero me dijo la chica que ahora por último me van a hacer una prueba para examinarme las trompas, alguien se lo ha echo? Qué tal le salió?, Después de esta prueba que paso iría?. Yo creo que mi problema como el de muchas es que soy muy activa y no paro en todo el día según la doctora eso también influye..pero bueno!. Un besito para todas y feliz Navidades
MariaCanariona

Re: Prueba trompas

Notapor Janey » Mar Dic 26, 2017 11:24 pm

MariaCanariona escribió:Buenas noches chicas llevo ya unos meses desconectada de la aplicación al ver que por mucho que quería no quedaba embarazada pues sinceramente me desanime, ahora vamos a mis dudas.
Desde septiembre he empezado con las pruebas en el materno según todos los estudios tanto mi pareja como yo estamos perfectos, pero me dijo la chica que ahora por último me van a hacer una prueba para examinarme las trompas, alguien se lo ha echo? Qué tal le salió?, Después de esta prueba que paso iría?. Yo creo que mi problema como el de muchas es que soy muy activa y no paro en todo el día según la doctora eso también influye..pero bueno!. Un besito para todas y feliz Navidades
Hola! Yo me hice esa prueba el 13 de de este mes, para mi fue dolorosa, mi ginecólogo me dijo que después de esa prueba hay que esperar seis meses a ver si en ese tiempo se consigue mi embarazo y sino entonces vamos con otro tratamiento... así que estoy esperando a ver que pasa porque mi período está para el 5 de enero.
Última edición por Janey el Mar Dic 26, 2017 11:37 pm, editado 1 vez en total
Janey

Notapor Janey » Mar Dic 26, 2017 11:31 pm

Hola!. Yo me hice esa prueba el 13 de este mes y fue doloroso, ahora estoy esperando a ver si logro mi positivo.
Janey

Notapor MariaCanariona » Mar Dic 26, 2017 11:36 pm

Si? Bueno el dolor se aguanta si es por una buena causa ? y después de la prueba tardaron mucho en llamarte? Porque la verdad que ando perdida nose cual es el siguiente pasa tras esta última prueba! Un beso y gracias por compartir tu experiencia ?
MariaCanariona

Notapor Janey » Mar Dic 26, 2017 11:46 pm

MariaCanariona escribió:Si? Bueno el dolor se aguanta si es por una buena causa ? y después de la prueba tardaron mucho en llamarte? Porque la verdad que ando perdida nose cual es el siguiente pasa tras esta última prueba! Un beso y gracias por compartir tu experiencia ?

Con gusto. Y si claro con del dolor... estoy completamente de acuerdo. El resultado me lo entregaron el mismo día pero mi ginecólogo me lo revisó hasta el 19 de este mes, ese día me realizó un ultrasonido y me dijo que tenía un foliculo de 20... y me envió una inyección para estimular la ovulación y me dijo que después de doce horas me empezaba el efecto y lo demás era cuestión de poner a mi esposo a trabajar :-) así que aquí estoy super ansiosa deseando tener un resultado positivo. Esperando y confiando en Dios.
Janey

Notapor MariaCanariona » Mié Dic 27, 2017 12:15 am

Pues ya te queda muy poco! Empezaremos un año con un buen pie un besito! Y ya contaré qué tal mi experiencia con esta prueba
MariaCanariona

Notapor Florr Venegas » Mié Dic 27, 2017 7:17 am

Hola, yo me la hice como en octubre del año pasado, me dolió horrible y los resultados fueron que tenía una trompa tapada, mi gine empezo el tratamiento con clomifeno para ver si con suerte mi trompa buena lograba el embarazo, me dijo de probar 6 meses sino me operaban para destapar la trompa obstruida y de paso limpiar la otra. Yo era irregular asi que después de confirmar que no habia embarazo me hacían tomar progesterona para que me bajara, en diciembre/enero fue mi primer toma de clomifeno, no me llego me hicieron beta y negativo, tome progesterona y decidí tomarme un descanso ya que llevaba 3 años de búsqueda, me fui de vacaciones con mi esposo volvi con atraso y otra vez negativo, a todo esto ya estabamos en abril, volvi con el clomifeno pero me dieron el doble de dosis, tome maca también porque había leido que era buena, en mayo sin atraso me hice un beta y al fin llego mi positivo :) mi gordo nace en el próximo mes ?

Una hora antes del estudio toma algún ibuprofeno o algo que sea para dolores de menstruación, trata de que alguien te espere afuera del consultorio por si te sentis mal...
Florr Venegas

Notapor Paris5072 » Mié Dic 27, 2017 9:38 am

Hola, yo me hice la histerosalpingografia hace unos meses, la verdad no me dolió nada de nada, ve lo más tranquila posible.
En mi caso, todas las pruebas tanto mías como las de mi pareja salieron bien. Por el tiempo de búsqueda, edad y el resultado de pruebas me enviaron a IA, la histerosalpingografia era la última prueba, ya que se necesita saber si las trompas son permeables para Q la IA funcione, desde q hice la prueba y comencé la inseminación creo que esperé dos meses, se juntó con vacaciones de personal. El tiempo de espera depende de la situación de cada una y tiempos de espera de cada centro. Suerte.
Paris5072

Notapor MariaCanariona » Mié Dic 27, 2017 12:37 pm

Muchas gracias chicas no sabéis lo que me alegra leer cada caso! Florr Venegas me alegra mucho que ya te quede tan poco para que consigas por fin tener tu bebé en brazos ya nos contarás qué tal todo ?

Paris5072 a mi me ha cogido igual con las vacaciones de Navidad del personal por eso me dieron cita para el 10 de enero, pero bueno tampoco tendré que esperar mucho! Pues por lo pronto yo estoy igual que tu todo perfecto y según la doctora las trompas las tendré igual de bien... Y como ha sido la IA? te mandan algún medicamento? O directamente te hacen inseminación al estar todo bien? Un besito a todas suerte! Y feliz año nuevo?
MariaCanariona

Notapor Paris5072 » Mié Dic 27, 2017 3:04 pm

Bueno, ya me he hecho dos y todavía no he tenido suerte, aun no he logrado el +. A mi en las dos IA me han dado puregon (inyecciones), 7_8 pinchazos, según el tamaño de los foliculos, Q te los van controlando con ecografias, cuando ya alcanza el tamaño adecuado a mi me mandaron ovitrelle, a las 36 horas de este IA.
Paris5072

Siguiente

Volver a concebir