Me gustan las chicas

Me gustan las chicas

Notapor gissellponce09 » Mar Dic 26, 2017 10:45 pm

Sucede que tengo novio, sin embargo estoy segura que me gustan las mujeres, pero que me gustan solo en el ámbito sexual, he hablado con mi novio sobre el tema y a él no le molesta para nada, sin embargo siento que al momento de intimidar prefiero estar con una mujer.
gissellponce09

Re: Me gustan las chicas

Notapor Va19 » Mié Dic 27, 2017 12:06 am

Ya me paso, y te aconsejo que si te gustan las mujeres ,debes estar con una mujer, pero si amas mucho a tu novio, posiblemente no lo Ames como conyuge,piensa en lo que te hace sentir mejor y hazlo
Va19

Notapor chicaanime » Mié Dic 27, 2017 12:17 am

Bueno deberías pensar perfectamente bien que sientes.
Una cosa es que te gusten las mujeres físicamente y tengas atracción sexual por ellas y quieras experimentar (cosa bastante común, mujeres heterosexuales tienen fantasías con mujeres y les excitan más que los hombres etc).
Y otra cosa es que una mujer te atraiga para una relación sentimental y física, entonces sí serias homosexual.
Si no has tenido experiencia con una mujer no física ni sentimentalmente podría ser solo curiosidad.
Lo que debes hacer es tomarte un tiempo y acomodar tus ideas y después definirte.
one piece❤
chicaanime

Notapor KatCat » Mié Dic 27, 2017 6:07 am

La verdad es que deberias seguir con tu novio porque Dios hizo hombres y mujeres para estar juntos y no esta muy bien que queramos contradecir eso,pero ai realmente te gustan las mujeres esa es tu decisión y si quieres ser lesbiana asegurate de q no le hagas daño a nadie con tu decisión
KatCat

Notapor Marce29 » Mié Dic 27, 2017 7:09 am

Bastate sorprendente el comentario de que Dios solo hizo hombres y mujeres para estar juntos viniemdo de una usuaria que describió explicitamente un encuentro sexual lesbico con su amiga.

Los usuarios falsos son expulsados del foro

KatCat escribió:La verdad es que deberias seguir con tu novio porque Dios hizo hombres y mujeres para estar juntos y no esta muy bien que queramos contradecir eso,pero ai realmente te gustan las mujeres esa es tu decisión y si quieres ser lesbiana asegurate de q no le hagas daño a nadie con tu decisión
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Mié Dic 27, 2017 8:23 am

KatCat escribió:La verdad es que deberias seguir con tu novio porque Dios hizo hombres y mujeres para estar juntos y no esta muy bien que queramos contradecir eso,pero ai realmente te gustan las mujeres esa es tu decisión y si quieres ser lesbiana asegurate de q no le hagas daño a nadie con tu decisión

Jajaja ? viene con todo esta chica!
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Jue Dic 28, 2017 4:44 pm

Pero tu tienes S*exo con tu amiga, no se porque ahora a otras les dices que a Dios no le gusta el LGBT, estoy pensando que eres un usuario falso

Lii

Volver a Vida social de los adolescentes