Mi esposo no me escucha

Mi esposo no me escucha

Notapor Queenn » Vie Nov 10, 2017 11:07 pm

Chicas sus necesito sus consejos ? no sé qué hacer, la comunicación entre mi esposo y yo esta imposible. Si hablamos y nos la llevamos muy bien pero cuando se trata de nosotros solo se altera y no quiere hablar, esto está ocasionando caos porque yo hago todo para que él esté feliz pero siento que el no está haciendo nada para mí, y aunque se lo diga no presta atención solo se molesta... No sé qué hacer??
Queenn

Re: Mi esposo no me escucha

Notapor asha disney » Sab Nov 11, 2017 3:28 am

No deje que tu felicidad dependa de nadie solo de ti pienso el esta siendo un poco egoista e inmaduro porque si lo haces feliz al menos el debe intentar hacer lo mismo contigo y la comunicacion es lo mas importante de una relacion y despues de la confianza eso de huir de los problemas y almar caos es de hombres inmaduros pienso que hablando civilizadamente tienen mejor solucion las cosas
asha disney

Notapor Desideria » Sab Nov 11, 2017 5:02 pm

Mandalo a paseo.
Merecemos lo que damos, ni más ni menos.
Desideria

Notapor Karmilla » Lun Nov 13, 2017 5:45 am

Es difícil dar el primer paso pero pone en primer lugar a ti... Suerte
Karmilla

Notapor Mia_Anel » Lun Nov 13, 2017 10:43 am

Cometemos el error mas grande no valorarnos, ocuparse en si misma es lo mejor ve al gym o a caminar ponte Bonita preocupate por tu ser feliz si el te ve feliz querra saber tu motivo. Encuentra un amigo con quien hablar o escribelo en un papel Dale cartas para que el sepa que tu quieres ser escuchanda
Mia_Anel

Notapor Queenn » Mar Dic 26, 2017 7:52 pm

Gracias chicas Han Sido de mucha ayuda
Queenn

Notapor SantaPecadora » Mar Dic 26, 2017 9:34 pm

Aayy niña, si se conversa y no hay cambio nada que hacer, si hay uno en la pareja que no es feliz hay que alejarse o dejar ir.
La vida es tan corta y hay tanto vals que bailar.
SantaPecadora

Volver a relación matrimonial