Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Re: Mi esposo se duerme despues del acto sexual ayudaa??

Notapor Saraby17 » Lun Dic 18, 2017 2:12 am

Muy de acuerdo con sus opiniones, mi pareja también se duerme después de una muy buena faena, llega cansado del trabajo, pero sabe hacer las cosas muuy bien, tardamos cómo dos horas seguidas haciendo el amor, y cuando termina... cae rendido! Y a mi me gusta verlo dormir después, y lo que hago es abrazarlo y tratar de hacer lo mismo o ver tv, porque la verdad... quedo con ganas de más ??
Saraby17

Notapor Ara_g274 » Jue Dic 21, 2017 5:26 pm

Deberías de hacer alguna actividad para gastar energía por tu cuenta. Es normal, los hombres a veces trabajan más que nosotros o se estresan y es normal que se duerman al instante. A mi me pasaba lo mismo y empecé a hacer otras actividades como salir a correr, también zomba. Me vino super. Teníamos la misma energía y no me quedaba esa frustración de querer más jaja suerte
Ara_g274

Notapor SellaR » Mar Dic 26, 2017 6:13 pm

Hola! Yo no estoy casada como la maioria de ustedes, pero estoy en pareja hace 4 meses y desde las primeiras veces el se dormia después de eyacular,claro que yo me quedaba con ganas, pero lo dejaba descansar un rato porque se que después de eso ellos solo quieren dormir y Ademas sabia que estaba muy cansado. Esperaba un rato y después hacia algo para levantarlo y listo ya estaba preparado de nuevo. Nunca Mr senti mal porque sabia que con dejarlo dormir un poco ya estaba y al final satisfechos los dos. No significa infidelidad ni nada, es normal que si alguien esta cansado después de acabar le de sueño ?
SellaR

Notapor Wendy-SP » Jue Dic 28, 2017 3:20 pm

Hola!me pasa igual con mi esposo, llevamos 8 meses de casados y cada vez que terminamos de tener relaciones se me duerme.. De hecho hace unos 30 minutos acabamos de hacerlo y ahora está roncando jaja.. Es normal amiga no te preocupes, yo le he preguntado a él y me dice que cuando eyacula le da mucha sensación de satisfacción y relajacion, por eso le da sueño:) quizá al tuyo le pase igual
Wendy-SP

Notapor CynthiMx » Jue Ene 04, 2018 11:38 pm

Hola es normal, y te go 3 años viviendo con mi novio y al principio teníamos seco todos los días, pero todo fue bajando, al principio me sentía frustrada por que terminaba rápido y slides pues se ponía a ver tele, (yo hubiera preferido que se durmiera), muchas veces me quedaba frustrada y con ganas y cadas vez bajo más al grado que si tenemos suerte pasa una vez al mes, en fin, la manera en la que logre quitarme mi frustración fue con juguetes sexuales y muy bien, pues llega un punto donde se vuelve a exitar y terminamos haciéndolo otras dos veces, verás que después de eso no vuelve a pasar, solo hazlo parte del juego
CynthiMx

Notapor Haru98 » Jue Ene 11, 2018 3:50 am

Hola chica! De echo si es normal jaja hasta yo me siento cansada después del coito, y con ganas de dormir uwu tal vez su trabajo es pesado, no conozco a tu esposo pero te afirmo que es normal lo que le pasa. Ten paciencia, saludos!
Haru98

Notapor Saku129 » Jue Ene 11, 2018 7:11 am

Es completamente normal,después de venir cansado, estresado del trabajo,tienes más actividad física y después del orgasmo has soltado todo el estrés, asique dormirse es lo más normal,en muchas ocasiones soy yo la que se duerme,aunque nuestro ritmo es mucho más bajo y todo por agotamiento ya que los 2 trabajamos,tenemos 3 hijos y el dinero se esfuma,cuando alguno tiene vacaciones y el otro no,se nota que quiere mas marcha que el otro jjjjj,asiquw no te preocupes,que además con los cambios de situaciones cambia la cantidad de S*exo que se tiene
Saku129

Notapor Prixco » Jue Ene 18, 2018 7:45 pm

Hola Chicas, soy un hombre que trata de entender a su esposa. Por lo consiguiente me pasa que mi esposa se duerme. Plop veo que todas aman lo que sucede después de la relación.
Prixco

Notapor lila navita » Dom Ene 21, 2018 12:30 am

eso me pasa ami tambien le digo amor acaso no te gusto no me deceas y me dice claro que si pero entiendeme tu quieres S*exo todos los dias y yo tengo que trabajar y ya no tengo edad para aguantar tanto hay veces que me suento mal conmigo misma y siento que me aprovecho de el
lila navita

Notapor asha disney » Lun Ene 22, 2018 3:05 am

Wuuao? es impresionante la cantidad de personas han respondido mi post gracias a sus opiniones y experiencias contadas respecto a eso estoy entendiendo de porque mi esposo se duerme despues del acto sexual conmigo gracias de verdad a todas pero si alguna moderadora observa este post le pido por favor lo cierre y no es por nada malo pues agradezco a todas su respuesta, es porque ya comprendi y obtuve las opiniones correspondiente a mi situacion besos y saludos de mi parte ??
asha disney

Anterior

Volver a relación matrimonial