Ayudenme Urge

Ayudenme Urge

Notapor Saira428 » Mar Dic 26, 2017 10:08 am

Hola mamis bueno soy mamide una hermosa bb de 7 meses la vrdd tengo mucho miedo no se si lo hago bien si soy buena madre la verdad no se
Ultimamente me deprimo y siento que no hago las cosas bien con mi gorda soy mama soltera , despuez de todo tengo el apoyo de mi mama y hermana pero me da miedo salir con mi bb a la calle y el tipo que me embarazo me la quite pues me amenazo el y su fam
Cuando el se entero quiso que abortara pero la vrdd yo no quise y me pego estando embarazada
La cosa eS que si por eso que pase me deprima ultimamente y sienta que no hago bien las cosaZ o no soy buena madre porfa denme un consejo se los agradeceria la vrdd necesito su ayuda que hago para n sentirme ya asi
Saira428

Re: Ayudenme Urge

Notapor Marce29 » Mar Dic 26, 2017 4:31 pm

Hola nena. Necesits ayuda profesional. Lo que se te pueda decir en un foro solo es un "paliativo" ya que necesitas combatir el problema de fondo.

Necesitas ayuda psicológica y legal.

En muchos paises ambas son gratis

Porfavor acude por ayuda
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Ayudenme Urge

Notapor Desideria » Mar Dic 26, 2017 7:14 pm

No te puede quitar a la niña, pero deberías denunciarlo. Reúne todas las pruebas, ve con la policía y no accedas a tener miedo, que es lo que quiere. De todas formas pídele a tu mamá que te acompañe a salir si tanto miedo te da, pero así no puedes estar toda la vida.
Desideria

Volver a Crianza de los hijos