Ser infiel o no?

Re: Ser infiel o no?

Notapor miss00 » Sab Nov 07, 2015 11:42 pm

Te aconsejo que no. A mi me han sido infiel y lo he pillado, estoy intentando ver hasta donde llega mintiemdome, me he hecho amiga d la chica y le hemos tendido una trampa . duele mucho si el t quuiere, t aconsejo que le dejes y t vayas con el otro o q t olvides del otro y t quedes con tu novio, pero jugar a dos bandas esta mal
miss00

Notapor latuti » Sab Nov 07, 2015 11:43 pm

yo pase por una experiencia asi yo le fui infiel a mi esposo pensaba q nesesitaba algo mas en mi vida estuve con un hombre mayor q yo y por poco pierdo mi matrimonio acausa de eso tuve un hijo con ese hombre el cual despues nego y mi esposo yacepto sabiendo q no era de el...yo q tu no lo haria es dificil perdonar una infidelidad y no hay nada oculto q no salga a la luz..y quizas pierdas a alquien bueno por un pasatiempo solo una cosa mas si quieres provar cn otras persona quedate soltera y datr un tiempo a experimentar y drspues decides unirte a alguien a quirn puedas amar y respetar y sobre todo ser feliz si piensas en infidrlidad es pq estas en falta de algo
latuti

Notapor Andrea.C » Sab Nov 07, 2015 11:50 pm

Gotitasdecariño. ¿Y que opina tu pareja al respecto, o que le parecería si lo supiera? No te importa que se entere pero tampoco se lo dices.
Claro que es cierto que nadie es de nadie pero, el compromiso tiene un significado que sugiere respeto fideligno.
Si tu infidelidad fue causada entiendo por una insatisfacción material cómo detalles o romanticismos no es lo suficientemente fuerte la relación.
Cuando una persona no se sacia con lo que tiene y quiere variar de plato en el menú significa que te quedas con hambre.
Yo creo que tu caso no fue una aventura, idealizaste a tu amante con la posibilidad de cambiar de pareja añorando algo mejor, pero el S*exo no funcionó. Conclusión: comodidad y amor por conveniencia actual.
Última edición por Andrea.C el Sab Nov 07, 2015 11:59 pm, editado 1 vez en total
Andrea.C

Notapor isa234 » Sab Nov 07, 2015 11:56 pm

Yo en lo personal pienso que es decisión de cada quien pero la verdad concuerdo con muchos de los comentarios, no porque los hombres sean infieles quiere decir que nosotras tengamos que serlo, no hagas con los demas lo que no te gustaria que hicieran contigo si quieres experimentar con otro chico lo correcto seria terminar la relación con tú novio así nadie sale lastimado y podras experimentar cuantas veces quieras porque si no recuerda hay algo que se llama karma:) repito es decisión de cada quien:)
isa234

Notapor Musa03 » Dom Nov 08, 2015 1:49 am

Aunque te digamos q es lo correcto terminaras haciendo lo q tu quieras.... En lo personal, yo he sido cautelosa de a quien le.doy el.premio no a cualquiera (q pasen pruebas y si se lo merecen)... jamas he hecho nada x experimentar que ponga en riesgo mi salud mental, fisica, emocional y menos espiritual.. pero cada una se trata a si misma y a los demas como quiere q la traten..... haz lo que creas corecto y piensa con la cabeza no con tus ganas...
Musa03

Notapor Luchy_8 » Dom Nov 08, 2015 1:55 am

Por un lado normal que sientas deceo por otro hombre pero es verdad k si le quieres ser infiel es por k no lo amas de verdad y mas si a el fue k le diste tu virginidad
Luchy_8

Notapor M@i » Dom Nov 08, 2015 2:07 am

Hola yo no m la quiero dar de santa pero yo t daré mi opinión hace 6años yo perdí la virginidad con mi novio.después de unos meces m propuso matrimonio.hace 4 años y11 meces que estamos casados y ya tenemos un hijo de 3 años. No m arrepiento de haberlo escogido hasta l día de hoy ha sido l único con el que e estado y es el único con l qué quiero estar así que te recomiendo que si n verdad lo quieres no lo hagas. Pero es tu decicion amiga suerte con lo que decidas
M@i

Notapor Morenita3 » Dom Nov 08, 2015 3:48 am

A Mi me paso eso... llevaba 2 años y medio con mi novio y siempre nos enfadabamos y arreglabamos.. pero un dia me enfade de verda y un amigo me trato muy bien y me fui con el y paso lo k tenia q pasar... me sentia muy culpable y se lo conte a mi novio y el me quiere de verda y me perdono y volvimos... y todabia ese chico me sigue insistiendo para que vuelva a repetir pero yo kiero mucho a mi novio y no kiero volver a acerle daño aunke tengo miedo xq el otro chiko me atrae mucho...
Morenita3

Notapor jays » Dom Nov 08, 2015 5:38 am

Vieron algunas lo hicieron o otras no, las que lo hicieron algunas se arrepintieron a otras las ayudo a valorar al hombre que tenian al lado, las que nunca lo harian esta bien son ustedes, es bien saber sus expeeriencias, a la final somos mujeres pero pensamos diferentes y muchooo, vivan sus vidas y que nadie las detenga <3<3
jays

Notapor :Daya.17 » Dom Nov 08, 2015 5:55 am

Si yo fuese tu no lo haria, pues si perdiste tu virginidad con el es porque lo amas no??? Ademas es mejor si lo haces por amor, eso de aventuras no funsiona, luego los hombres a veces son malditos, y que harias si este chavo dice? Ade+ creeme, con tu novio estas bien, no ahagas algo de lo k lurgo te arrepentiras!!
:Daya.17

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial