Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Cristiin » Mar Dic 26, 2017 12:29 pm

Hola! Cómo seguís
Yo ya estoy en la semana 37 y este jueves voy a las correas, me han adelantado la cita ?. El caso es que estoy super pesada, y me cuesta mucho levantarme, ya sea de la cama o de una silla. Creo que alguien dijo hace unos días que el cuerpo se prepara para el parto, y entre lo que mencionó era hacer de vientre muchas veces, es así? O estoy equivocada? Es que desde anoche no se si habré ido como 5 veces, y no porque algo me haya sentado mal, unas deposiciones normales, pero tantas veces? Vamos, que estoy con la mosca detrás de la oreja!!! Nacerá mi bebé antes de año nuevo? ?
Cristiin

Notapor Vikyluxx » Mar Dic 26, 2017 1:48 pm

Hola Cristin.. que son las correas??
Yo también escuche lo de ir de cuerpo, pero como no he pasado por eso no te puedo decir..has tenido contracciones? Lo importante es que controles si tenés contracciones..
Según mi partera, las contracciones de parto son panza dura( todo el útero) dee atrás acia adelante,de arriba a abajo y con ganas de pis y caca,no necesariamente con dolor ...lo del dolor es súper importante xq hay mujeres que no sienten dolor y llegan casi x parir al hospital...esas contracciones te tienen que dar 1 cada 5 minutos x 2 horas seguidas ...esas son de parto... Atentas! A anotar jeje
Yo no eh tenido ninguna solo de braxon y la verdad bastante pocas para las semanas que tengas...llegaré a tener como mucho 5 y una sols o dos así bien dolorosa tipo período..
Lo que si me pasa es la entre pierna por favor como me duele ahí los músculos para moverme girar y caminar..
Vikyluxx

Notapor Cristiin » Mar Dic 26, 2017 2:06 pm

Gracias Vicky por contestar y perdona por no explicarlo bien, es un término muy de mi zona, según tengo entendido es cuando monitorizan al bebé y ven su ritmo cardíaco y si yo tengo contracciones, más o menos, como es la primera vez, no lo tengo muy claro. No he sentido contracciones, eso sí, la barriga se me pone dura a ratos, pero nada de dolor ni frecuencia como para tenerla en cuenta.
Cristiin

Notapor veronica19 » Mar Dic 26, 2017 2:24 pm

Hola buen día. Quería que me ayudasen. Llevo Intentwndo quedar embarazada varios meses y aún nada. Mi niño tiene 11 meses y aún toma pecho. No se que hacer porque no tomo pastillas y no me cuido con nada me encantaría tener ese regalo para reyes... :( alguien me podría ayudar. Gracias
veronica19

Notapor SAVM » Mar Dic 26, 2017 3:03 pm

Hola chicas yo estoy de 36.4 no e escuchado eso q dices Cristin.
Y yo tengo lo mismo que Vicky dolor en las entre piernas contracciones de braxton y ahora volvieron las náuseas no vomito pero x las mañanas si me dan náuseas cn solo los olores
SAVM

Notapor SAVM » Mar Dic 26, 2017 3:07 pm

veronica19 escribió:Hola buen día. Quería que me ayudasen. Llevo Intentwndo quedar embarazada varios meses y aún nada. Mi niño tiene 11 meses y aún toma pecho. No se que hacer porque no tomo pastillas y no me cuido con nada me encantaría tener ese regalo para reyes... :( alguien me podría ayudar. Gracias

Yo no sabría mucho.como ayudarte ya que de echo no.planee mi embarazo para nada solo pasó pero e escuchado muchos metodos por ejemplo utilizar test de ovulación estos te indican q dia ovulas para q puedas concebir.
Y disculpa q me meta pero tu bb es aún muy pequeño jjjj dicen q amantar disminuye las posibilidades de embarazo no se q tan cierto sea
SAVM

Notapor SAVM » Mar Dic 26, 2017 3:51 pm

Chicas una consulta alguna a tenido derrame del líquido amniótico estoy un poquito preocupada ya q varias veces e ido al baño y veo mi ropa interior mojadita y cn un poquito de flujo pero no se si será q se moja fel mismo flujito pero es muy poco el flujo y lo mojadito es más no se si me entiendan o aveces estoy sentada y sintiendo cm si me orinara un poquito
SAVM

Notapor Jey1985 » Mar Dic 26, 2017 4:26 pm

SAVM escribió:Chicas una consulta alguna a tenido derrame del líquido amniótico estoy un poquito preocupada ya q varias veces e ido al baño y veo mi ropa interior mojadita y cn un poquito de flujo pero no se si será q se moja fel mismo flujito pero es muy poco el flujo y lo mojadito es más no se si me entiendan o aveces estoy sentada y sintiendo cm si me orinara un poquito

Hola! Con mi anterior embarazo rompi bolsa en mi casa.. tr vas a dR cuenta xq sentis como que algo se rompe, como un tejido grueso.. yo al principio goteaba.. como era color transparente, me fui a bañar y de ahi al htal.. cuando me estaba vistiendo para ir al htal, rompi compeltamente y creeme que era un rio de agua calentita ????
Lo que te pasa es incontinencia... es muyyyy normal a esta altura de tu embarazo.. ponete protectores diarios para no sentirte tan humeda!
Jey1985

Notapor Jey1985 » Mar Dic 26, 2017 4:30 pm

Vikyluxx escribió:Hola Cristin.. que son las correas??
Yo también escuche lo de ir de cuerpo, pero como no he pasado por eso no te puedo decir..has tenido contracciones? Lo importante es que controles si tenés contracciones..
Según mi partera, las contracciones de parto son panza dura( todo el útero) dee atrás acia adelante,de arriba a abajo y con ganas de pis y caca,no necesariamente con dolor ...lo del dolor es súper importante xq hay mujeres que no sienten dolor y llegan casi x parir al hospital...esas contracciones te tienen que dar 1 cada 5 minutos x 2 horas seguidas ...esas son de parto... Atentas! A anotar jeje
Yo no eh tenido ninguna solo de braxon y la verdad bastante pocas para las semanas que tengas...llegaré a tener como mucho 5 y una sols o dos así bien dolorosa tipo período..
Lo que si me pasa es la entre pierna por favor como me duele ahí los músculos para moverme girar y caminar..

Con mi anterior embarazo, tuve contracciones de parto una vez q rompi bolsa en mi casa y el dolor, va como unas punzadas en la parte de los ovarios y se pone totalmente dura la panza... y es la sensacion como que te abrazaran solo la panza y biennn fuerte y si.. se va una y al instante vuelve otra..lo ideal es q si estan cada 5 min entre cada cc, se vayan al medico y no se sientan que rompen las bolas... vayan las veces que necesiten semtirse seguras.. para eso estan los medicos!
Jey1985

Notapor SAVM » Mar Dic 26, 2017 4:40 pm

Jey1985 escribió:
SAVM escribió:Chicas una consulta alguna a tenido derrame del líquido amniótico estoy un poquito preocupada ya q varias veces e ido al baño y veo mi ropa interior mojadita y cn un poquito de flujo pero no se si será q se moja fel mismo flujito pero es muy poco el flujo y lo mojadito es más no se si me entiendan o aveces estoy sentada y sintiendo cm si me orinara un poquito

Hola! Con mi anterior embarazo rompi bolsa en mi casa.. tr vas a dR cuenta xq sentis como que algo se rompe, como un tejido grueso.. yo al principio goteaba.. como era color transparente, me fui a bañar y de ahi al htal.. cuando me estaba vistiendo para ir al htal, rompi compeltamente y creeme que era un rio de agua calentita ????
Lo que te pasa es incontinencia... es muyyyy normal a esta altura de tu embarazo.. ponete protectores diarios para no sentirte tan humeda!

Gracias
SAVM

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada