Creo que tuve un aborto espontáneo

Creo que tuve un aborto espontáneo

Notapor MBPZ » Mar Dic 26, 2017 6:58 am

Hola chicas, necesito su opinión... Hacía 5 años que tomaba la pastilla anticonceptiva Mileva 35, éste año por cuestiones de salud me cambio mi ginecóloga a una pastilla con mucha menor carga hormonal. La cuestión es que tomé la pastilla perfectamente durante casi 9 meses, en Noviembre hice un descanzo y tuve relaciones sin cuidarme, utilizando el método del coito interrumpido en los días fértiles de mis períodos, se me atrasó un mes mi período me realice 2 pruebas y salieron negativas, me hice una ecografía en la que me dijeron que podía estar de muy pocas semanas y que por eso no se veía nada aún... La cuestión es que desde que me hice la ecografía Hasta ahora se calculaba que podría estar de 4 o 5 semanas recién, ayer a la mañana sentí un dolor muy fuerte en el abdomen bajo, muy intenso y comencé a sangrar mucho, trate de estar tranquila y se me pasó, a la tarde ya no sangre más, a la noche sentí un dolor muy intenso en el vientre era insoportable, fui al baño y descubrí que expulse unos coágulos o algo así, era una pelotita chata redonda muy roja unida a algo pequeño y alargado de color gris, rosa y rojo, mezclados, me asuste mucho, luego de eso seguí sangrando... Hoy ya a la tarde no sangro mucho y el dolor se fue, siento de vez en cuando como contracciones pero nada más... Podría ser que tuve un aborto? Por favor necesito sacarme esta duda, muchas gracias!
MBPZ

Re: Creo que tuve un aborto espontáneo

Notapor Lala26 » Mar Dic 26, 2017 7:59 am

Hola nena si tuvisteis un aborto espontáneo lo mejor es q vayas lo más pronto a un hospital para q te hagan un legrado y note quede residuos en tu organismo y evites algo peor en ti mucha suerte
Lala26

Notapor Lala26 » Mar Dic 26, 2017 8:01 am

Hola nena lo más probable es q si tuvisteis un aborto involuntario te recomiendo q vayas lo más pronto a un hospital para q te hagan un legrados y no te quede residuos en tu organismo y evites algo peor en ti mucha suerte
Lala26

Notapor MBPZ » Mar Dic 26, 2017 3:07 pm

Hola Muchas gracias... voy a ir al hospital entonces para ver que me dicen... Gracias ?
MBPZ

Notapor MBPZ » Sab Dic 30, 2017 3:22 am

Hola, si tuve un aborto espontáneo de 4 semanas ? no necesitaron hacerme legrado... Es muy triste enterarme que iba a ser mamá y al mismo tiempo que lo perdí ? es verdad que no lo buscábamos pero era querido de todas formas...
MBPZ

Volver a salud de la mujer