cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

Re: cesáreas o parto normal?? no ignoren.!

Notapor anav » Dom Nov 08, 2015 5:20 am

es dificil pensar en parto o cesarea. bueno mi esperiencia es esta me dieron los dolores y empese a dilatar las contraciones eran mas seguidas y mientras mas venian mas dolorosa eran pero nada lo controlaba muy bien ya yo estaba preparada psicológicamente preparada eso ayuda mucho pero bueno entre tanto dolor me terminãon haciendo la cesarea xq el bb estaba sentado es muy dolorosa pero eso pasa al tener a tu bb en brazos solo. relajate y toma el control de tu respiracion
anav

Notapor zuri93 » Sab Nov 14, 2015 6:54 pm

no te mortifiques pensando en el parto trata de estar relajada ke nuestro cuerpo esta diseñado para parir seas gramdota o pekeña de cuerpo y las fuerzas las sakas de donde sea para pujar por tu bb trankila y si es mejor el parto natural yo tuve tres asi asi ke solo relajate y espera el momento
zuri93

Notapor zuri93 » Sab Nov 14, 2015 6:55 pm

no te mortifiques pensando en el parto trata de estar relajada ke nuestro cuerpo esta diseñado para parir seas gramdota o pekeña de cuerpo y las fuerzas las sakas de donde sea para pujar por tu bb trankila y si es mejor el parto natural yo tuve tres asi asi ke solo relajate y espera el momento
zuri93

Notapor Kely 89 » Mar Nov 24, 2015 6:54 pm

Hola, es normal que sientas miedo, yo también pasé x eso,recien el 9 de noviembre nació mi bebita, mi primer hijo nació x cesárea y yo pensaba en q mi niña naciera igual xq ya tenia el conocimiento de como era la cesárea, sin embargo, se me rompió la fuente y me dieron oxitocina para acelerar el parto, cuando llegué a 8 de dilatación, moría de dolor, es una experiencia muy intensa, yo ya quería que naciera mi bebita, pero ella venía mal posicionada de su cabecita y se atoraría al intentar salir, asi q de último momento me hicieron cesárea, para cuando estaban poniéndome la anestesia yo solo quería pujar xq mi bb ya quería salir pero gracias a Dios todo salió muy bien. Tu cuerpo es capáz de dar vida, confía en eso y cuando tengas las contracciones mas fuertes solo piensa en tu bebé con mucho amor. Te deseo q tengas un parto feliz :)
Kely 89

Notapor Carwyn » Mar Dic 01, 2015 6:18 pm

Hola...yo tuve una cesárea hace 6 meses,quería un parto natural...pero ya ves,eso no se elige es lo que te toca. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar de tu embarazo y cuando llegue el momento ya se verá.
Carwyn

Notapor Almis.2014 » Lun Dic 14, 2015 8:23 pm

Yo tengo dos hijos y el primero fue parto normal me dolio muchisimo la niña fue cesarea y despues de la cesarea me dolio mucho asi que ambas duelen pero la cesarea te dan anestesia y pasas mas tiempo hospitalizada y el parto sales rapido y caminando bien
Almis.2014

Notapor YoosMer » Sab Dic 19, 2015 3:39 pm

yo me alivie en parto normal el 2 de nov. Al igual que tu yo tenia miedo pero el dolor fue soportable creeme tu relajate y come helado para que todo sea rapido al igual que tener relaciones con tu pareja eso sirve muchisiiimoooo
YoosMer

Notapor Lilianavc94 » Vie Ene 01, 2016 12:54 am

Si tienes la opción d decidir es mejor el parto sanas mas rápido los cuidados d cuarenta se supone tienen q ser los mismos solo q la cesarea sana en un minimo d 3 mses
Lilianavc94

Notapor qamïxu » Mié Ene 27, 2016 11:54 pm

Yo quise parto normal con anestecia y el puto anestesista no llego así que al natural y aparte me dijeron la la sesaria dolía aun después de sanar con el frío
qamïxu

Notapor florchuuz » Lun Feb 15, 2016 11:01 pm

Yo tuve por cesárea y si, duele a las horas cuando pasa la anestesia, pero sin dudas eligo la cesárea. Sabes que día y que hora nace tu bebé, estás mas preparada mentalmente. Yo no lo sufrí, si te pasan medicamentos por suero y al otro dia estaba levantada caminando, si cuesta pero al día siguiente ya podía agacharme. Esa misma semana andaba como si nada. Sin dudas prefiero la cesárea
florchuuz

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto